Lords of Football : Fútbol al más puro estilo de Los Sims

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

La desarrolladora italiana Geniaware ha querido llevar aire fresco a los juegos de simulación futbolística. Lords of Football llegará en poco más de un mes al mercado aunando lo mejor de los clásicos juegos manager con un estilo que nos recuerda a Los Sims.


Desde Italia nos llega una interesante propuesta que busca renovar el catálogo de juegos de gestión futbolística. Si con FIFA y PES vamos servidos en lo que a simulación sobre el verde se refiere y con Football Manager contamos con una excelsa cantidad de opciones para convertirnos en el mejor manager del mundo, el nuevo Lords of Football pretende introducirnos en todo aquello que representa un club de fútbol, tanto en el campo de entrenamiento como incluso en la vida de nuestros jugadores.

Su propuesta pasa por tomar control de la gestión de nuestro propio equipo y de los jugadores de nuestra plantilla. En el campo de entrenamiento nos centraremos a la hora de mejorar sus habilidades con el cuero, con multitud de ejercicios que van desde las carreras a los lanzamientos de faltas y penaltis pasando por todos los aspectos relacionados con la técnica del deporte rey. Sus desarrolladores destacan la colaboración que ha tenido a la hora de aportar ideas para el título el exfutbolista de Juventus y Chelsea Gianluca Vialli.

Más allá del césped

El siguiente paso será manejar el estado de ánimo de nuestro jugador. Para ello, el innovador juego de Geniaware nos permitirá incluso salir más allá de nuestras instalaciones deportivas, de modo que al margen de las charlas que tengamos con ellos para explicarles nuestras estrategias y qué esperamos de ellos sobre el césped, podamos controlar aspectos de su vida extradeportiva como sus salidas nocturnas o incluso sus líos de faldas. En saber tratar con sus distintas personalidades residirá una de las claves de nuestro éxito en este peculiar manager.

Al igual que sucede con Football Manager, este refrescante título no permite que disputemos el partido más allá de dar órdenes puntuales a los nuestros con el estilo que queramos imprimir a nuestro fútbol. Éstas serán o no obedecidas en función de varios factores como su calidad, moral y la formación que hayan recibido en el entrenamiento.

Todo este a priori divertido planteamiento estará aderezado con un nivel visual y con un toque de humor que inevitablemente nos recuerda a una de las obras maestras de Maxis y EA como son Los Sims. A partir del 5 de abril estará disponible en formato de descarga digital únicamente tanto desde su página web como desde Steam por un precio de 24,95 euros.

Para más información, visitad su página web.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. marcengine 24 Mar, 13 16:53

    jajajjaa, se ve que va a estar entretenido

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 24 Mar, 13 21:45

    se ve bueno es para pasar horas de ocio

    0