Battlefield 4 se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo antes de su inminente presentación

Escrito por Redacción
Juegos
2

A cuarenta y horas de su puesta es escena, Electroni Arts nos vuelve a adelantar parte de lo que se verá este próximo miércoles a través de un nuevo teaser. En esta ocasión, y como intuíamos, se centra en la tercera fuerza en liza: el poder aéreo. Es turno para los aviones y helicópteros en Battlefield 4. Un título que se antoja ya imprescindible.


Nuevo episodio de esta pre-campaña promocional de la nueva entrega del shooter de DICE. Si la semana pasada nos ofrecían entrar desde ya a su web y a sus foros oficiales, mientras en forma paralela nos enseñaban dos pequeños vídeos de adelanto a lo que se verá este miércoles, esta semana comienza con un nuevo tráiler.

Un vídeo que se puede considerar como un tercer capítulo de esta serie de teaser que la compañía está mostrando y que se centra en los diferentes tipos de batalla que nos ofrecerá este próximo BF4.

De esta manera, si en los de la semana pasada nos anunciaban la presencia de, por un lado, tanques y vehículos blindados y, por otro, batallas navales, en esta ocasión se centra en la tercera gran forma de combate: el aéreo.

Así pues, en este próximo vídeo veremos cómo se ponen en marcha los engranajes (la fórmula se repite una vez más, tras las ruedas y las turbinas) de las hélices de un helicóptero, tipo de vehículo que confirma así su presencia en el título (si es que alguien dudaba sobre ésta).

Sin más, os dejamos con el vídeo que, como en los dos casos anteriores, sigue creándonos el ansia por quererlo ver ya de una manera algo más concreta. Dadle al play y disfrutad:

Recordamos, una vez más, que será este mismo miércoles 27 de marzo cuando se podrá ver por primera vez este nuevo Battlefield 4 a través de, esperemos, un extenso vídeo, una vez realizada su presentación oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ESTAMOS JUGANDO 26 Mar, 13 3:37

    Ay… Pobre Call of Duty y Arma 3… No ha salido aún y ya sé que será bastante mejor que cualquiera de esos.

    0
  2. crow 26 Mar, 13 11:04

    No se puede comparar el Arma 3 con el bf ya que el Arma 3 es un simulador militar no es un mata mata como bf3 o call of duty…

    0