Killzone Shadow Fall avanza imparable hacia su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

El desarrollo de la campaña de Killzone Shadow Fall ya ha finalizado. El director del título habría confirmado vía Twitter la noticia, asegurando que su equipo solo tendría que efectuar los últimos retoques. El primer shooter confirmado para PlayStation 4 avanza a muy buen ritmo.


Una buena noticia para los seguidores de Killzone y aquellos que tengan en mente adquirir la nueva consola de Sony. Según podemos leer en el portal PushSquare, la campaña principal ha finalizado su desarrollo. Habría sido el propio Steven ter Heide, directo del juego, el encargado de confirmar la información. Hablamos en condicional pues los mensajes del empleado, publicados a través de la red social Twitter, han sido eliminados.

En base a dicha información, podríamos adelantar diferentes datos del juego. Por un lado, que el título avanza imparable, preparado para formar parte del catálogo de lanzamiento de la nueva consola, cuyo estreno está previsto para las próximas Navidades de 2013, en Estados Unidos. Por otro lado, la campaña lleva varios meses finalizada e, incluso, se habrían realizado diferentes testeos del título.

No se trata de un dato cualquiera ya que, además de confirmar su presencia en la primera línea de fuego del dispositivo, constituye la certeza de que, muy pronto, recibiremos nuevas demostraciones del título.

En este sentido, el equipo de Guerrilla Games se estaría empleando a fondo por pulir los últimos detalles y dar forma al multijugador, otro de los platos fuertes de este juego. Por último, Heide aseguró que está deseando mostrar nuevos avances de Shadow Fall. Pero, lamentablemente, no será durante la Game Developers Conference.

No obstante, conviene no perder la pista de dicho evento. Durante la feria, se espera la presencia de algunos de los títulos más esperados de la escena, como Metal Gear Solid Ground Zeroes, o el nuevo Pro Evolution Soccer 2014. Ambos utilizarán el motor gráfico Fox Engine y podrían liderar la primera oleada de juegos de PlayStation 4.

Mientras esperamos la llegada de nuevos detalles, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall, un título de máxima importancia. No en vano, constituye un ejemplo real y sin artificios de lo que podremos ver en la nueva plataforma. Sin trampa ni cartón.

¿Qué te parece este juego? ¿Esperabas más de una saga como Killzone y una consola como PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios