Nuevos detalles sobre la beta de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Una última filtración en torno al título ha arrojado algo más de luz a la beta que Electronic Arts y DICE están preparando en para finales de este mismo año. Una primera prueba que se desveló durante la campaña promocional del último Medal of Honor y que ahora se abriría a otros afortunados. Battlefield 4 ya copa la actualidad de todos los medios.


Y a este ritmo se va a conocer un gran número de detalles antes de su presentación oficial, que, recordemos, está prevista para este mismo miércoles 27 de marzo. Porque, de manera paralela a los vídeos que nos va mostrando, las últimas imágenes difundidas por EA sobre el juego parecen confirmar lo que las últimas filtraciones habían apuntando: China como su principal escenario bélico.

Pero dichas filtraciones no han parado ahí. La última de ellas tiene que ver con uno de los primeros datos que se conocieron de manera oficial en torno al juego (de hecho, el medio con que se anunció oficialmente): la beta que sus responsables están preparando.

Recordemos que ésta fue desvelada a través de un tráiler promocional de Medal of Honor: Warfighter, anunciado que todos aquéllos que reservaran el título se les concedería el acceso a ella, prevista para este próximo otoño.

Ahora, los planes de la compañía pasan por ampliar el número de afortunados que tendrán la oportunidad de probar el esperado nuevo título antes que el resto. Porque, a pesar de esta apertura, la beta por el momento sigue siendo cerrada, y no todo el mundo podrá tener acceso a ella.

Serán todos los suscriptores del servicio Premium de Battlefield 3 quienes reciban la invitación para la beta. Así lo ha desvelado el portal ruso MyBattlefield, quien ha colgado una imagen capturada del portal Origin, donde se describe, en uno de los laterales, todo el contenido que se ofrece a dichos suscriptores.

BF4 beta PremiumDe esta manera podemos ver, junto a los diferentes DLCs que han salido ya para BF3, una clara referencia a la beta de su sucesor, traducida por el portal Mp1st como “acceso exclusivo a la beta de Battlefield 4”.

Ésta es, pues, una de las otras maneras de poder disfrutar de esta primera prueba que ya prometió en su día DICE, y que hasta el momento no ha aclarado. ¿Habrá otras maneras de acceder a ella? Lógicamente, en Gamerzona estaremos muy atentos a cualquier novedad en torno a este aspecto del esperado Battlefield 4.

Actualización: Electronic Arts y DICE han confirmado a través del blog oficial esta nueva manera de acceder a la beta, anunciado que en las próximas fechas darán más detalles al respecto

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Muaja 25 Mar, 13 21:32

    Otra vez tarde, GamerZona…

    0
  2. Prepare4BattleIamEnlisted 26 Mar, 13 4:08

    CON LA RSERVA DE LA EDICIÓN LIMITADA DE MEDAL OF HONOR WARFIHTER

    0
    1. B’ 26 Mar, 13 12:37

      y si eres PREMIUM en battlefield 3 🙂

      0
  3. sasas 26 Mar, 13 9:33

    a matar servidores

    0