Battlefield 4 prepara ya su presentación oficial por todo lo alto

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts está desplegando todo un arsenal de carteles y anuncios en los alrededores del Moscone Center de San Francisco, donde se está llevando a cabo la GDC de este año y donde presentará dentro de escasas horas su próximo gran título. La mítica ciudad californiana se viste de gala para recibir por primera vez a Battlefield 4.


Será hoy mismo cuando la distribuidora norteamericana muestre por primera vez el gran título que está preparando para el próximo año. Un acontecimiento mundial en torno al cual todos los portales especializados y los aficionados al género shooter están esperando con una gran expectación.

Desde EA son conscientes de ello, y por eso aprovechan el ambiente para promocionar por todo lo alto la que se prevé como una de las grandes presentaciones de todo este año 2013. Para ello no escatiman esfuerzos, y han comenzado a empapelar la ciudad de San Francisco con carteles anunciado el evento correspondiente.

Prueba de ello es la imagen que ha sacado a la luz el portal VG247: una foto en la que uno de los edificios del Moscone Center, el centro de exhibiciones de la ciudad californiana y donde se está celebrando actualmente la Game Developer Conference, aparece cubierto con dos enormes rótulos con claras referencias al título.

En uno de ellos, se pueden ver un collage con todas las imágenes del juego que han visto la luz de manera oficial hasta la fecha, mientras que el segundo repite el eslogan que hemos estado leyendo durante la última semana: “Prepare 4 Battle”.

BF4 Prepare 4 BattleSerá, por tanto, en unas horas, cuando los asistentes a la presentación cerrada tendrán la oportunidad de contemplar las primeras secuencias de un juego que promete maravillarnos. Será al día siguiente cuando el resto del público pueda verlo con sus propios ojos, momento en que la compañía distribuirá el nuevo material gráfico entre los medios y lo cuelgue en la web oficial del juego.

Así pues, estad atentos a las próximas horas a este nuevo Battlefield 4, pues muy pronto se verán nuevas imágenes y sobre todo, el primer gran tráiler oficial del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios