BioShock Infinite se estrena precedido de un potente tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
2

Tras la alargada espera, por fin tenemos ya en nuestra tiendas la última entrega de Irrational Games en torno a este peculiar universo. Los aficionados pueden desde hoy mismo disfrutar de uno de los grandes estrenos de esta primera mitad de año. Como paso previo, echad un vistazo al correspondiente tráiler que conmemora el estreno de este BioShock Infinite.


Lo hace precedido de una gran expectación y, sobre todo, de un gran recibimiento por parte de la crítica mundial, que ha calificado el título como indispensable para ampliar el catálogo de la actual generación de consolas antes de que dé paso a su sucesora.

La larga espera, por tanto, ha merecido la pena, y las horas de diversión e inmersión (se calcula su duración en más de doce horas) que nos ofrecerá el título será la mejor prueba del gran trabajo y dedicación que la desarrolladora ha invertido para traernos esta maravilla de juego.

Lógicamente, es momento de celebración entre los responsables, especialmente tras las complicaciones surgidas durante su desarrollo, y que, como hemos comentado en alguna ocasión, provocó una serie de retrasos en su estreno.

Agua, pues, pasada que deja espacio ahora a los correspondientes rituales típicos de un gran estreno; y su primer gran paso es la publicación del correspondiente tráiler de lanzamiento, que, como no podía ser de otra manera, se presenta de manera espectacular; muy acorde a ese espíritu un tanto ilógico e irracional que nos pretende mostrar el juego.

Como la fecha es realmente para celebrarlo, os lo mostraremos en sus dos principales versiones: en primer lugar doblado completamente en castellano, para sentir y oír cómo se presentará el título en nuestro idioma. Aquí lo tenéis:

Pero para quien lo prefiera escuchar en su versión original (una opción que cada vez elige más gente), a continuación también os lo ofrecemos en inglés:

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os habéis hecho ya con él? Recordamos que este BioShock ya está en nuestras tiendas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para MAC llegará durante este próximo trimestre, aún sin fecha concreta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. walter 26 Mar, 13 17:10

    ya hombre al fin, lo comprare para la xbox360 y esperare para a ver si sale una trilogia para ps3 y adquirirla. Un juegazo que hay que tenerlo si o si, si eres gamer. juegazos como esos no salen todos los años.

    0
  2. alvaro salort 28 Mar, 13 2:40

    83 premios, si EA dejará lanzar System shock 3 tendría 183 premios, Viceral games lanza System shock 3, no se conformen con Bioshock hagan quilombo xD

    0