Pac-Man Tournament : El mítico juego se reinventa en Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Su lanzamiento en los años 80 supuso un antes y un después en la historia de los videojuegos. Como si los años no pesasen como una losa Pac-Man regresa en una nueva y mejorada versión para Android que hace del modelo free-to-play y de las competiciones online su razón de ser.


Bandai Namco toma impulso en la Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, gracias a su clásico Pac-Man. Uno de los personajes más conocido del mundo de los videojuegos da el salto a la plataforma móvil con su siempre adictiva propuesta que busca ganarse a los aficionados a su simple y divertida dinámica así como darse a conocer a aquellos que todavía no han disfrutado de aquello de comer los famosos Pac-dots y evitar ser cazado por los fantasmas.

Adaptarse o morir

El juego fue concebido para las máquinas recreativas pero con el paso del tiempo hemos visto cómo se ha adaptado a las distintas plataformas que han surgido en el mercado. En esta ocasión se puede disfrutar de sus laberínticos escenarios en nuestro móvil o tableta, todo ello de forma gratuita. No obstante, el juego apuesta por el modelo F2P tan de moda en el sector y más concretamente en esta plataforma.

Si bien su descarga es gratuita, dentro del juego aquellos que quieran ver mejorada su experiencia podrán acceder de forma voluntaria a micropagos que les permitirán comprar fichas para no ver limitado el número de partidas gratis al día. Éstos irán desde 10 fichas por 0,99 dólares hasta 3.500 fichas por 99,99 dólares.

El gran atractivo de este Pac-Man reside en el modo Torneo que incluye. En éste será posible competir con otros jugadores online para intentar conseguir la máxima puntuación e incluso conseguir premios reales. La clasificación con los mejores jugadores se actualizará cada semana. Asimismo, se nos ofrece la opción de coleccionar distintos objetos en las partidas, los llamados bonus items.

Por ejemplo, el primer torneo consiste en 12 laberintos a completar en 12 rondas que incluye 12 objetos extra. El juego premiará a los mejores jugadores, aquellos que consigan 10.000 puntos con una vida extra y al final del mismo recibirán recompensas por cada Pac-Man que hayan conservado.

Igualmente, el juego dispone de modalidad para un único jugador en el que el gran reto será superarse a uno mismo. Para completar lo que ofrece esta nueva versión Android, sus desarrolladores han incluido una completa estadística en la que se recoge la experiencia del jugador, como sus máximas puntuaciones, los logros conseguidos, el ránking en los distintos niveles o las puntuaciones respecto a nuestros amigos. En definitiva, una nueva pero conocida experiencia que hará las delicias de los fans de la famosa bola amarilla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios