PlayStation 4 comienza la GDC 2013 con el anuncio de nuevos juegos

Escrito por Redacción
Juegos
6

Sony ha confirmado el desarrollo de Blacklight Retribution y Primal Carnage Genesis para PlayStation 4. La nueva plataforma recibe dos títulos que representan, en definitiva, dos modelos de juego ditintos: el episódico y el Free to Play. Te mostramos los primeros vídeos.


A las puertas de la Game Developers Conference, Sony ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos títulos para PS4. Lo cierto es que dichos juegos han llamado la atención de la escena por lo que representan. Es como si los de Kioto hubieran querido lanzar un mensaje a los jugadores, garantizando que su plataforma dará cabida a todo tipo de propuestas.

En este sentido, Blacklight Retribution abrirá las puertas a los planteamientos Free to Play. Era cuestión de tiempo que este modelo se abriera paso en las consolas de sobremesa. Tras arrasar en PC, los juegos de acceso gratuito aterrizan en este tipo de plataformas, obligadas ahora a adoptar fórmulas mucho más flexibles.

El título en cuestión viene precedido por su éxito en PC, con dos millones de usuarios. Se trata de un shooter convencional, ubicado en un futuro próximo. De este modo, contaremos con tecnología punta que reforzará la experiencia de juego.

Por otro lado, Primal Carnage Genesis devuelve a los jugadores la temática de dinosaurios, tan en boga durante los año noventa. Ahora, se desmarca de la serie original y regresa bajo la fórmula episódica y desde una perspectiva de aventura subjetiva. Lukewarm Media, desarrolladora del título, asegura que el juego combinará la experiencia guiada con espacios abiertos, y que gracias al motor Unreal Engine 4 disfrutaremos de una isla alucinante y de todo tipo de criaturas, desde braquiosaurios hasta velociraptors.

Apostar por capítulos permite que el jugador muestre su opinión desde el primer momento, aportando sus críticas y alertando sobre aquellos detalles que no terminan de funcionar. Además, resulta mucho más cómodo de pagar dado que el modo de hacerlo puede ser fraccionado.

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Crees que este es el camino a seguir en PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. anthox 26 Mar, 13 11:39

    noes por nada pero el cryengine 3 esto ya lo hace de ase tiempo..

    Responder
    0
  2. yop 26 Mar, 13 12:02

    Shooters, shooters everywhere!

    Responder
    0
  3. pepe 26 Mar, 13 12:40

    anthox,claro que si ,sobre todo en los animalillos de crisis 3….que todavía tienen minicuadritos en sus texturas

    Responder
    0
    1. thavo 27 Mar, 13 0:34

      en el segundo video se ve bien pero no es un gameplay así que asta ahora concuerdo con anthox al menos que un gameplay me aga cambiar de parecer

      Responder
      0
      1. pepe 27 Mar, 13 10:51

        se supone que ese será el aspecto del gameplay,pero tienes razón y no se sabe al 100% si se verá asi o no,pero como ese sea el aspecto grafico final se lo come con patatas al cryengine 3….al cryengine 4 todavía no se sabe

        Responder
        0
  4. sba6248 27 Mar, 13 0:03

    se ve interesante el segundo juego

    Responder
    0