Así luce la guerra next-gen en el nuevo tráiler y primer vídeo gameplay de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos

Ya se ha desvelado por fin el primer gran material del título. Y lo ha hecho a lo grande: a través de un spot publicitario realmente espectacular y, sobre todo, enseñándonos buena parte de su gameplay mediante un vídeo de más de diecisiete minutos que nos lleva a las profundidades de Azerbaiyán. Disfruta de Battlefield 4 y esta guerra de nueva generación.


Llegó de manera puntual: tal y como Electronic Arts había adelantado hace una semana, esta mañana ya estaba disponible para ver y publicar el primer material cinemático del título, una vez que fuera presentado en la tarde de ayer (horario de la Costa Oeste de Estados Unidos) durante la actual Game Developer Conference.

Pero siempre hay lugar para la sorpresa y en esta ocasión no ha sido para menos. Porque mientras todo el mundo esperaba un primer vídeo por todo lo alto, finalmente hemos recibido dos, a cada cual más interesante.

Eso sí, el primero de ellos, que viene en forma de tráiler en realidad habría visto la luz a través de una filtración, constituyendo un material que DICE y EA habrían reservado para más adelante, y que hace escasamente una hora ha hecho oficial.

Sea como fuere, aquí lo tenéis. Preparaos porque la guerra de nueva generación ya ha comenzado. Así nos lo muestra el nuevo Battlefield gracias a su motor Frosbite 3 a pleno rendimiento:

¿Qué os parece? Ahora sí podemos hablar de un verdadero salto cualitativo, ya sea en consolas o en PC. Pero, lógicamente, al tratarse de un tráiler, siempre nos va a parece sorprendente. Normalmente habría que esperar a ver su gameplay para llevar a cabo un juicio correcto sobre el título.

Pero en esta ocasión no hay que hacerlo, porque el primer vídeo, en este caso sí oficial, publicado por la compañía nos trae un extenso contenido gameplay. Con él podremos ver nada menos que durante más de diecisiete minutos cómo luce verdaderamente el título, a través de una misión: Fishing in Baku, desarrollada en la capital de Azerbaiyán.

Acomodaos, contened la respiración y dadle al play, porque toda emoción previa se antoja escasa para lo que veréis a continuación. Ante vosotros, parte de lo que nos ofrecerá este BF4. Más que nunca, que lo disfrutéis:

Los comentarios están abiertos para que expreséis lo que habéis sentido al ver todos estos minutos del juego. ¿Os ha gustado? ¿Os ha sorprendido? Dejadnos, pues, vuestras opiniones y sigan atentos a todas las novedades que irán saliendo estos días en torno a Battlefield 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

18 comentarios
  1. LS12 27 Mar, 13 9:39

    ¡¡¡¡SIMPLEMENTE HERMOSO!!!! casi lloro de la emocion, a mi gusto cumplio lo que yo esperaba. da la sensacion de libertad ¡¡¡total!!!.

    0
  2. Chris Satilbo 27 Mar, 13 10:05

    casi lloro ???…en fin…el frikismo en estado puro..

    0
  3. Xonot 27 Mar, 13 10:51

    Verdaderamente impresionante. Esto promete.

    A ver como reacciona el Call of Duty.

    Que ganas de tener la play 4 o la nueva xbox, quien sabe.

    0
  4. farrunandi 27 Mar, 13 11:04

    por lo tanto es para PS3 Y XBOX360 yujuuuu q maravilla increible

    0
  5. NeOo 27 Mar, 13 11:26

    Y una vez y millones de veces más BF4 superá a COD.
    Graficos impresionantes, sin palabras.

    0
  6. ELagu Dz 27 Mar, 13 11:48

    Se ve increíble! de seguro me comprare la version premium

    0
  7. DiegoBeltza 27 Mar, 13 13:55

    RAYADOOO!!!! el BTF 3 la peta pero el 4 es lo MAXIMOOO!!! pero antes de todos el GTA V 😉

    0
  8. Guest 27 Mar, 13 16:23

    Luce excelente….pero solo es un video, necesito ver ingame, hasta el momento decimos que battlefield es una alternativa a COD, pero dentro muy poco COD será la alternativa a BTF. Ya COD luce desgastado, mas su abuso de cobrar por todo, historia ridiculamente corta, sin sentido, creo que llego el momento esperado de EA y dar su empuje final hacia la cima de los shooter con esta gran saga.

    0
  9. Walter Lopez 27 Mar, 13 16:29

    Excelentisimo video ingame, creo que llego la hora de EA para llevar hacia la cima de los shooter a esta gran saga, hasta hace poco hablabamos que la alternativa a COD era BTF, dentro de poco diremos que COD es la alternativa a BTF, COD luce desgastado, con una historia corta, sin sentido, lo unico que lo salva en este Black ops2 es su multiplayer, esperemos que BTF nos sorprenda con una historia rica, envolvente, acción frenetica y multiplayer online que llame la atención de todos. YA LO ESTOY ESPERANDO.

    0
  10. Brian Carvajal Lopez 27 Mar, 13 21:14

    A la mierda el COD Battlefield es una maravilla!

    0
    1. B’ 28 Mar, 13 2:12

      ahí le has dado 🙂 P.D: te llamas igual que yo jeje, yo brian lopez

      0
      1. Brian Carvajal Lopez 28 Mar, 13 18:28

        jjajajajjaaj no me lo creo, de donde eres???

        0
  11. sba6248 28 Mar, 13 0:30

    esto si que parece una guerra de verdad :DD

    0
  12. mario 28 Mar, 13 1:25

    Esta genial lo cmprare se sentia la emocion en todos lados D:

    0
  13. N DJMASTER 28 Mar, 13 2:55

    No entiendo porque el titulo dice para ps3 xbox 360 si el juego en si en next gen el apartado grafico de este juego esta fuera de serie, pero si ps3 y 360 seran capaces de aguantar tales graficos fotorealista no lo crea hasta que no lo vea en alguna de las dos consolas.

    0
  14. ginokrimzon 28 Mar, 13 18:39

    Uff duro golpe para COD, que tremendo juego, promete mucho

    0
  15. anonymous 31 Mar, 13 13:12

    Si es que donde haya un battlefield que se quite cualquier basura de call of duty…y para los que dicen que dentro de poco el call of duty sera la alternativa de battlefield,hace muchisimo tiempo que dice con sus battlefield supero con creces a la saga call of duty,ya el battlefield bad company 2 era mchisimo mejor que todos los call of duty…con eso lo digo todo.

    0
  16. Abraham 02 Abr, 13 23:43

    menudo juego ahora solo falta comprarme mi xbox 360, y luego esperar al 17 de septiembre y comprar el GTA V y ya despues me compro el bf4.

    0