Battlefield 4 confirma su fecha de lanzamiento

Tal y como se intuía a raíz de la filtración producida horas antes de su presentación, Electronic Arts ya ha fijado un periodo para el lanzamiento de la nueva entrega del shooter. Será durante el otoño de este mismo año, poco después del lanzamiento de su primera beta. Battlefield 4, por tanto, llegará después de los calores de verano.

Parece que todo se confirma en torno al nuevo título de DICE, al menos, las filtraciones aparecidas durante estas últimas semanas previas a su presentación oficial. Todo se inició con la supuesta portada del título, confirmada posteriormente con su primera imagen, también filtrada, y finalmente publicada por la propia Electronic Arts.

Ahora, es el turno de la fecha de lanzamiento. Horas antes de que la distribuidora llevara a cabo su presentación oficial durante esta Game Developer Conference, varios medios, originalmente procedente de PixelEnemy y Gamersky se hicieron eco de la filtración de la imagen de un cartel promocional en la que se anticipaba la fecha para su estreno. Aquí lo tenéis.

BF4 fecha de estrenoSin embargo, otros tantos prefirieron esperar ya a su presentación donde más que presumiblemente EA anunciaría de manera oficial su fecha de estreno. Todo ello para confirmar lo que había adelantado el mentado cartel.

Porque, efectivamente, el nuevo Battlefield llegará a nuestras tiendas durante el próximo otoño. Lo ha hecho a través de su blog oficial, sin que se haya señalado por ahora un día y un mes concreto, por lo que las apuestas ya han comenzado

Lo más probable es que llegue bien a finales de octubre, bien a comienzos de noviembre, aunque teniendo en cuenta que en un principio también estaba programada la primera beta del juego para esa estación, podría suceder que EA retrasara algo más el estreno del título definitivo hacia finales de otoño; es decir, durante los últimos días de noviembre y primeras semanas de diciembre.

Un periodo este último en el que también estarían en nuestras tiendas la nueva generación de consolas, al menos PlayStation 4, por lo que podría convertirse en un título de estreno de la futura plataforma de Sony; erigiéndose sin duda alguna, en el más potente de su catálogo. Pero para saberlo a ciencia cierta, habrá que esperar a nuevas noticias sobre este Battlefield 4.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Destiny
Destiny
Acción, Rol
8.0
Los Sims 4
Los Sims 4
Simulación
7.5
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
Plataformas
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013