Primeras imágenes y detalles de Primal Carnage Genesis

Escrito por Redacción
Juegos

El anuncio de Primal Carnage Genesis ha sido uno de los primeros bombazos de la Game Developers Conference 2013. Se trata del primer juego por episodios anunciado para PlayStation 4. Además, está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos más potentes de la escena. A continuación, os mostramos los primeros detalles y una serie de imágenes del título.


Sony ha confirmado hoy el lanzamiento de Primal Carnage: Genesis, un título de acción y aventuras, en perspectiva subjetiva, y desarrollado con el motor Unreal Engine 4, base sobre la que se construirán algunas de las mejores propuestas de la Next Gen.

La realización del título corre a cargo de Lukewarm Media, compañía que también se encargó del primer título de la serie, Primal Carnage, para PC. En aquella ocasión, el juego se enmarcaba dentro de la temática shooter, en su vertiente online y apostando por el multijugador. En esta ocasión, se apuesta por un modelo de lanzamiento basado en capítulos. Del mismo modo, se ha variado la mecánica de juego.

Primal Carnage Genesis 1Si el título original ofrecía combates online entre dinosaurios y humanos, con Genesis viviremos una aventura subjetiva, y las mecánicas variarán en función del ‘feedback’ que ofrezcan los fans, una de las ventajas de lanzar el juego por episodios.

Primal Carnage Genesis 2La compañía destacó la versatilidad que ofrece este modelo, insistiendo en que la experiencia guiada se combinará con un planteamiento abierto, una isla alucinante y dinosaurios de aspecto realista. Braquiosaurios, velociraptores, dilofosaurios y los T Rex son las primeras especies confirmadas.

Primal Carnage Genesis 3De este modo, suponemos que el equipo de Lukewarm Media apostará por la acción, pero con un planteamiento más reflexivo y abierto, quizá inspirado en la temática survivor. Por otro lado, el nuevo tráiler anticipa un diseño muy elaborado, con una estética inspirada en clásicos como Aliens o Parque Jurásico. En relación a su calidad gráfica, parece que no observaremos un salto cualitativo respecto a PlayStation 3, al menos en este título. ¿Tú qué opinas?

De momento, no se ha confirmado su fecha de estreno, por lo que desconocemos si pasará a formar parte del catálogo de lanzamiento de la consola. ¿Se convertirá en uno de los primeros éxitos de PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Anonymous 27 Mar, 13 14:23

    Este juego va a triunfar.

    0
  2. pepe 27 Mar, 13 14:45

    “En relación a su calidad gráfica, parece que no observaremos un salto cualitativo respecto a PlayStation 3, al menos en este título.” compara este t-rex con alguno de turok del 2008….

    0
      1. sba6248 28 Mar, 13 0:23

        el de ps3 parece carton xDD

        0
        1. Ion 28 Mar, 13 20:39

          Noooo, el cartón es mucho más realista… xD
          Jajajaja

          0
          1. Rodrigo Matias Vásquez Tapia 29 Mar, 13 3:34

            pues en realidad no se ve a simple vista un cambio increiblemente diferente en graficos

            0
          2. Ion 29 Mar, 13 12:34

            Pues te lo digo sinceramente como amigo, vete a un oculista que te hace un poco de falta…

            0
      2. pepe 28 Mar, 13 1:31

        buena comparación si señor…,asi muchos se lo pensaran antes de criticar

        0
  3. Jesuxx 27 Mar, 13 22:02

    Un juego por eñisodios?? Conmigo que no cuenten para comprarlo, una venta menos, pero tranquilos siempre habra algun gilipollas que lo compre

    0
    1. sba6248 28 Mar, 13 0:22

      y siempre habrá un gilipollas que lo critique antes de saber mas

      0
      1. Ion 28 Mar, 13 20:40

        Amén.

        0
  4. Brony Darkstars 28 Mar, 13 15:51

    pense que saldria para 360 y ps3, que lastima, parese ser una gran juego DX

    0