Resident Evil Revelations HD muestra en vídeo sus contenidos exclusivos

Escrito por Redacción
Juegos
2

Capcom se prepara para el lanzamiento de Resident Evil Revelations HD, adaptación del exitoso título de Nintendo 3DS a las consolas de sobremesa. Lo hace con un nuevo vídeo, centrado en Rachel, incorporación de última hora a la plantilla de personajes del título.


El próximo mes de mayo recibiremos una propuesta de lo más interesante. Se trata de la adaptación en alta definición de Resident Evil Revelations, título que supo captar con gran acierto el espíritu de las raíces, caracterizado por una experiencia absorbente y una jugabilidad de hierro. No en vano, consiguió posicionarse entre los mejores juegos de Nintendo 3DS y, aún hoy, pocos lanzamientos se sitúan a su altura.

Ahora, el juego se adapta a PC y a las consolas de sobremesa Xbox 360, Wii U y PlayStation 3. Además de la mejora gráfica, contaremos con interesantes novedades que estarán presentes en todas y cada una de las versiones. Por ejemplo, el modo Asalto contará con dos nuevos personajes jugables: Rachel y Hunk. En esta ocasión, podemos observar a Rachel en combate, resistiendo el envite de todo tipo de criaturas.

Como veis, el personaje cuenta con sus propios movimientos y posee una patada giratoria muy llamativa y perfecta para la lucha cuerpo a cuerpo. Por otro lado, el vídeo es un ejemplo perfecto de lo que veremos en la versión de consolas, sin trampas ni aditivos.

Sin seguir a pies juntillas los cánones de la vieja escuela, sí constituye una gran opción para los seguidores más nostálgicos, aquellos que añoren la exploración y los momentos más cercanos a la supervivencia. Cierto, apenas nos faltará la munición, pero la sensación se asimila mucho más a los orígenes de la serie que lo exhibido en Resident Evil 6.

Resident Evil Revelations mensajes enemigosPor otro lado, señalar que el título está integrado en ResidentEvil.net, y la versión de Wii U presenta novedades muy llamativas. Además del control remoto, podremos burlarnos de nuestros amigos gracias a la pantalla táctil del GamePad. En este enlace podréis completar la información.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Chuy 28 Mar, 13 14:10

    tengo la version de Nintendo 3DS y puedo decir que es un juego realmente muy bueno, si te saca uno que otro susto xD
    muy bien ambientado y la historia es muy buena, ahora con el añadido de nuevos personajes y modos de juego, eso aumentara las horas de juego creo que lo comprare para Wii U 😀

    Responder
    0
  2. facebook 28 Mar, 13 21:25

    tengo sexo gratis ja,ja,ja,ja

    Responder
    0