Disfruta de las primeras imágenes y detalles de World of Tanks Blitz

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
1

A continuación, os ofrecemos los primeros detalles e imágenes de World of Tanks Blitz, la adaptación del popular MMO a smartphones y tabletas. Tras arrasar en PC llega el momento de librar nuevas batallas en iPhone, iPad y dispositivos con soporte para Android.


Wargaming ha anunciado un nuevo título para smartphones y tablets. World of Tanks da el salto a los dispositivos móviles con una propuesta que seguirá las mismas premisas que el juego original. Así pues, disfrutaremos de combates masivos, estrategia y la mejor acción de la escena Free to Play. La compañía ha distribuido las primeras capturas del título demostrando que la nueva versión, además de las ventajas que ofrece, lucirá a un nivel notable.

Entre las naciones confirmadas, contaremos con EE.UU., Alemania y la URSS. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición todo tipo de vehículos, desde tanques medios a pesadas máquinas de combate. La jugabilidad quedará, pues, orientada al control táctil. Eso sí, la compañía asegura que más allá de nuestra rapidez digital tendremos que demostrar nuestra valía como comandantes y saber liderar con eficacia nuestras batallas. Obviamente, el trabajo en equipo será indispensable.

World of Tanks Blitz 1A la espera de nuevos datos sobre el título, la compañía garantiza intensas refriegas con la accesibilidad que ofrecen este tipo de plataformas. De este modo, podremos lanzarnos a combatir de forma inmediata y disfrutar de partidas de 7 contra 7 jugadores.

World of Tanks Blitz 2De momento, no se han detallado los sistemas que darán soporte al título, pero se prevé que esté presente en la mayor parte de smartphones y tabletas con sistemas Android e iOS. Victor Kislyi, directo ejecutivo de Wargaming, anunciaba de este modo la noticia: “Siempre hemos estado muy comprometidos con el hecho de llevar World of Tanks a otras plataformas nuevas y estamos muy contentos de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar del juego de una forma totalmente distinta”.

World of Tanks Blitz 3Sin más, te invitamos a disfrutar de las primeras capturas del título, disponibles en la galería que acompaña estas líneas. Disfrutadlas:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. sba6248 29 Mar, 13 19:26

    cuando jugaba el CoD: 3 y el CoD:WoW (los unicos que jugue) las misiones de manejar tanques eran tan estresantes D:

    0