GameStop asegura que PlayStation 4 obtendrá éxito en su lanzamiento

Escrito por Redacción
Consolas
2

GameStop considera que el estreno de PlayStation 4 será todo un éxito. La cadena de juegos asegura que existe una gran expectación por el dispositivo. Además, la franquicia estima que la demanda por el producto será superior a la oferta durante su periodo de lanzamiento.


El último balance realizado por la compañía augura un futuro optimista para Sony. El informe, extraído de una reunión con sus inversores y recogido por el portal GameIndustries, señala que el 34% de los encuestados por la compañía adquirirá la nueva consola. Por otro lado, cerca de 900.000 usuarios se han registrado en el boletín de noticias de la página para recibir información específica sobre el nuevo sistema.

Lo cierto es que GameStop se muestra muy optimista con el hardware, tal vez demasiado. Dicho reporte considera que la demanda será superior a la oferta, vaticinando así un lanzamiento exitoso en el que, aparentemente, se agotarían las existencias. No obstante, no hay datos sobre la mesa ya que, como bien reconoce la cadena, Sony no ha facilitado esta información.

En cualquier caso, el gigante nipón debería estar contento por recibir el apoyo de esta compañía que, dicho sea de paso, no se mostró tan alegre con su principal competidor, Nintendo: “Wii U superó nuestras expectativas durante su lanzamiento. No obstante, su evolución desde principios de año ha sido decepcionante”.

DualShock 4 LateralLas compañías han mostrado su inquietud al respecto y esperan que la llegada de nuevos títulos consiga aumentar las ventas de Wii U. Juegos como Zelda o Mario 3D se erigen como el impulso defintivo, necesario para consolidar su lanzamiento. De hecho, la propia compañía apuesta por reforzar el catálogo de títulos, opción que anteponen a una hipotética rebaja en el precio de su consola.

En relación a PlayStation 4, esperaremos a conocer su precio y el ritmo de reservas oficiales para establecer un juicioc ompleto. Por el momento, seguiremos informando sobre las últimas novedades. En este enlace encontrarás los detalles revelados durante la GDC 2013, donde se dieron a conocer dos nuevos juegos para la consola.

PS4 se estrenará a finales de 2013 en Estados Unidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Xurxo 02 Abr, 13 0:44

    Eso es todavia no se conoce el precio, y segundo, todas las consolas en su semana de lanzamiento son un exito, lo dificil es mantenerlo cuando lleve unos meses en el mercado.
    Entonces se podra hablar de exito, ademas todas estas encuestas, estudios aparte de ser muy relativos y tirando siempre al optimismo son para persuadir a compradores a adquirir la maquina cuanto antes, recordemos como semanas antes del lanzamiento de wiiU todos eran muy optimistas y se decia que segun las reservas y estudios realizados no se tenia suficiente stock. Paparruchadas para que la gente la adquiera cuanto antes, dejemos que esten todos los sistemas en el mercado y a los 6 meses de convivir veremos que pasa para hablar de exito o fracaso.

    Responder
    0
    1. Isaac Hernandez Muñoz 02 Abr, 13 20:58

      Relax!… sera un exito.

      Responder
      0