Lords of Football celebra su estreno con nuevas imágenes, vídeos y descuentos

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Lords of Football, el simulador de vida real de fútbol, ya está disponible para su reserva en Steam, con un atractivo descuento del 15%. El título se estrenará el próximo 5 de abril y combinará mecánicas de los Sims, la gestión deportiva y ciertos elementos de estrategia; todo ello de un modo accesible y divertido.


No es la primera vez que os hablamos de este título, un juego que combina mecánicas propias de los Sims con otras cercanas a la gestión deportiva. El objetivo del título no es otro que emular la vida real de un equipo de fútbol, eso sí, con ciertas dosis de humor. En este sentido, lo que le hace distinguirse del resto de propuestas es su acertada combinación entre realismo y entretenimiento.

Para que os hagáis una idea, dominaremos elementos tácticos y aspectos relacionados con el entrenamiento, pero también tendremos que vigilar la vida nocturna de nuestros jugadores y evitar que algunas de sus disparatadas aficiones se conviertan en un problema para el club. De este modo, vigilar la forma física será crucial, pero también evitar que el alcohol y las adicciones conviertan en Trending Topic a tus estrellas o terminen mermando la calidad del equipo.

Lords of Football partidoEn el siguiente vídeo os mostramos parte de la dinámica del juego que, repetimos, ya se encuentra disponible para su reserva a través de la plataforma Steam, con un 15% de descuento sobre el precio original. De este modo, aquellos que lo deseen pueden iniciar ya la reserva y adquirir el título por 21,24 euros en lugar de 24,99 euros.

Cierto, no es la propuesta más seria de todas, ni busca competir con títulos como PES 2014 o Football Manager. Precisamente es ahí donde reside su encanto. Una propuesta diferente que, quizá, llame vuestra atención.

Lords of Football discotecaA continuación, os animamos a visitar nuestra galería de imágenes. La encontraréis acompañando estas líneas y podréis acceder a ella pulsando sobre cada una de las imágenes. Disfrutadlas:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. CSdeCastellón 01 Abr, 13 19:11

    Esperaba algo tipo FootballSuperstars pero mejorado y esto no lo es. Lástima.

    Deberias poder jugar y convertirte en un lord por ti mismo y no llevar a tus jugadores a ello, iba a cogerlo que está por unos 10-15€ pero casi que espero a ver q tal lo califican, me temo que mal xd

    0
  2. sba6248 01 Abr, 13 23:03

    los sims 3: vida futbolistica .-.

    0