OUYA se estrenará el 4 de junio

Escrito por Redacción
Consolas
5

OUYA, la popular consola Android, llegará al mercado el 4 de junio. La compañía de homónimo título comenzará a distribuir su plataforma al público mayoritario a partir de esta fecha, a tiempo para las próximas vacaciones.


Como sabéis, aquellos que hicieron de mecenas en la plataforma de lanzamiento Kickstarter han recibido ya la esperada plataforma. Ahora, se ha confirmado la fecha de estreno para el público mayoritario; el próximo 4 de junio. Una excelente noticia para los jugadores que descubrieran recientemente la existencia de dicho dispositivo, caracterizado por ofrecer todos los contenidos propios de los sistemas Android, con la peculiaridad de estar orientado al mundo gamer.

Son varios los factores que han puesto en boca de todos el nombre de esta plataforma. Para empezar, su precio resulta de lo más competitivo. Por 99 dolares podremos disfrutar de un sistema flexible en el que tendrán cabida propuestas de todo tipo. Por si fuera poco, la compañía ha confirmado que todos los juegos serán de tipo Free to Play.

Un aliciente más para echarle el guante a esta consola, que incluirá en su versión estándar un eficiente pad que deja claro que estamos ante un propuesta atractiva para los gamers. Los mandos de esta plataforma se comercializarán a un precio de 50 dólares. Como podréis apreciar, su diseño no difiere demasiado de lo que podemos encontrar en consolas como PlayStation 3 o Xbox 360.

OUYA consolaPor otro lado, se prevé que el próximo mes de junio los jugadores puedan lanzarse a disfrutar de más de 200 títulos y, obviamente, las aplicaciones que mejor acogida tienen en cualquier smartphone y tableta que se precie. Insistimos, podremos probar cualquier juego antes de lanzarnos a por él. Un detalle que, seguro, llamará la atención de numerosos jugadores.

La consola podrá adquirirse a través de Internet, en portales como Amazon o accediendo a la propia web de OUYA, donde ya pueden realizarse las primeras reservas. Del mismo modo, la cadena de tiendas GAME ha confirmado que también distribuirá el dispositivo, por lo que se espera una disponibilidad acorde con la demanda.

Y tú, ¿crees que este tipo de consolas beneficiarán a los jugadores clásicos? ¿Comprarías una consola como esta?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. sba6248 01 Abr, 13 22:58

    nose porque pienso que esta consola fracasará

    0
  2. JazielRosette 02 Abr, 13 0:43

    Ojala le valla bien a esta consola, la verdad que una consola de juegos Android no estaría nada mal, al contrario espero no fracase, la verdad. Mis mas sinceras buenas batallas a esta consola.

    Lo dice un fan de SONY

    0
  3. anonimo 02 Abr, 13 2:08

    es mejor una playstation y una xbox que esta consola

    0
    1. JazielRosette 02 Abr, 13 4:00

      Si pero para su precio y que es “Free to Play” y tendra muchos juegos android pues vale la pena probarlo… no?

      Pienso que esta consola tendrá el potencial de almacenar muchos juegos, minujuegos y muchas cosas mas.

      0
  4. Mario 02 Abr, 13 20:03

    Yo ya la tengo pedida desde hace un mes. La usaré para juegos por supuesto, pero más bien sobretodo como centro multimedia.
    Luego aparte, os recuerdo que cuando se empiece a destilar los juegos en modo tipo ONLIVE en este tipo de consolas se va a ver igual de bien que en una con 40GB de ram, 32CPU y 98GPU.
    Yo desde luego tenía muy claro que no me la iba a perder.

    0