The Last of Us nos vuelve a deleitar con sus últimos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
5

Naughty Dog prepara su última fase promocional del título con el estreno de un nuevo tráiler y su primer spot publicitario, donde no abandona la espectacularidad a la que ya nos tiene acostumbrado, y que ha convertido a aquél en uno de los juegos más esperados de todo el año. Disfruta de esta nueva declaración de intenciones de The Last of Us, que llegará en un par de meses.


El listón para el título está muy alto, porque entonces, dentro de esos dos meses y medio, tendrá que demostrar que la expectación depositada en él, fomentada a partir de sus diferentes tráilers, no ha sido en vano, y que la desarrolladora ha vuelto a saber hacer las cosas bien; algo que no sorprendería en absoluto.

Tras un largo año de espera, por tanto, entramos en la última fase de promoción del título, por lo que en las próximas semanas este nuevo juego por la supervivencia volverá más a menudo a portada, tras un periodo de tiempo de cierto reposo.

Ahora, ya es momento de dejarse ver, y lo ha hecho a través de un nuevo vídeo que ha llegado en forma de anuncio para la televisión. Por ello, lo que veremos a continuación es una mezcla de secuencias ya vistas con anterioridad mezcalada con algunas escenas inéditas y poco conocidas hasta hoy.

Todo ello sin perder un ápice de la espectacularidad y dramatismo de los que ha hecho gala el título durante estos más de doce meses de promoción. Dadle al play y disfrutad de esta nueva maravilla, al que curiosamente han llamado The Walking Dead Spot, que nos trae un juego que promete una gran experiencia a nivel tanto visual como de jugabilidad y, sobre todo, argumental:

Pero eso no es todo: junto a ello ha llegado su correspondiente versión extendida; el verdadero tráiler al uso del que el anterior spot ha recogido gran parte de dichas escenas. Aquí lo lleváis:

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis ganas ya de echarle un guante? Debemos recordad que este nuevo proyecto de los creadores de Uncharted verá la luz el próximo 14 de junio, lógicamente, en exclusiva para PlayStation 3. Todo lo que quieras saber del título, lo tenéis en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. chatarrajr 01 Abr, 13 12:35

    si señor super graficos gestos faciales que saves si estan enfadados o asustados increibles un 10 para los de la Naughty Dog supera a uncharter y lo mejor de todo es que es para esta generacion de consolas aver si aprendenden otras compañias a hacer grandes juegos y a exprimir al maximo el potencial grafico de ps3 en este caso quien dijo que ya se habia visto todo el potencial de ps3 pues a hora llegan los de Naughty Dog y dice aprender a exprimir el potencial grafico y sobre todo aprender a hacer juegos.

    Responder
    0
    1. Creepy crow 02 Abr, 13 0:15

      ya ves, este y Gta V le sacarán el máximo rendimiento a la ps3

      Responder
      0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 01 Abr, 13 18:42

    Este juego es un juego no apto para supuestos gamers

    Responder
    0
  3. jesster 01 Abr, 13 21:36

    se ve muy bien hasta mejor que re6 ¡¡¡¡

    Responder
    0
  4. susaku10 02 Abr, 13 2:20

    espero que llegue para la ps4
    el videojuego

    Responder
    0