Uprising podría ampliar el contenido zombie de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
5

El recientemente filtrado nuevo DLC para la última entrega de Call of Duty comienza a llamar la atención de los diferentes portales, especialmente a raíz de descubrir el posible contenido zombie que traería consigo, junto a otros destinados al apartado multijugador. Sería de este modo el segundo gran DLC en llegar a Black Ops 2, si bien aún carece de confirmación oficial.


Un paquete que llegaría después de Revolution, estrenado a comienzos del pasado mes de marzo y que nos trajo cuatro nuevos mapas para su multijugador y dos nuevas modalidades de juego para el apartado más demandado de los últimos años en la franquicia: los muertos vivientes.

Ahora, ese supuesto Uprising vendrá para seguir ampliando ambos sectores. Así lo han ido señalando los diferentes medios, que se hicieron eco de la filtración, destapada hace unos días por MP1st, y en la que se hacían eco de la posibilidad de un futuro segundo DLC en marcha.

Según el medio, la información sobre dicho contenido estaría encriptada en un código donde se podía leer claramente las palabras “content” y el ya mencionado Uprising. Lógicamente ello llevó a pensar en un nuevo DLC; información ampliada posteriormente por los mismos que lo descubrieron: los usuarios que responden al nombre de Vitor y MrDalekJD, quienes afirmaron igualmente encontrar las siguientes líneas en el escritorio de Xbox Live:

“Descárgate el épico tema Uprising para Call of Duty: Black Ops II, presentando Studio, Vertigo y Mob of the Dead, la experiencia zombie más terrorífica de Treyarch hasta la fecha”. Unas líneas, que fueron interpretadas con la mayor lógica.

En primer lugar, que este DLC nos presentaría dos nuevos mapas, de los cuales, Vertigo ya sonó en su momento para otra entrega de la franquicia: Así se conocía un mapa previsto para Modern Warfare 2 pero que finalmente fue cancelado. ¿Se recuperará ahora para BO2?

Black Ops II DLCLo que sí parece seguro es el tercero de ellos, Mob of the Dead, un posible nuevo modo de juego donde los protagonistas serán, de nuevo, los muertos vivientes, aunque no se ha aportado más datos al respecto.

Eso sí, aún tendremos que esperar a que desde Activision aclare la situación, para desmentir o confirmar (y de paso ampliar) este último rumor en torno a Black Ops 2, del que nos prometieron una enorme cantidad de contenido descargable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Walter Lopez 01 Abr, 13 20:20

    Lo comprará su puta madre activisión, creen que la gente es maje al comprar estos dlc y solo poder jugarlos al estar conectados al internet, yo de mi parte ya tuve demasiado con esta empresa, de los dlc ok, ya es algo generalizado, pero solo poder jugarlos online,

    0
    1. Manuel 03 Abr, 13 1:01

      Pues si no lo quieres comprar nadie te obliga, pero para las personas que ya lo compraron (seasson pass) es un buen DLC segura va a estar Genial!!

      0
      1. Oscar Miranda Torres 05 Abr, 13 0:02

        estoy 100 porciento seguro de eso, mas por el nuevo mapa de zombies!!

        0
      2. diego 10 Abr, 13 6:46

        yo te apoyo si no lo quieres comprar no lo hagas solo deja de quejarte

        0
    2. Danger_Rust 03 Abr, 13 6:40

      yo los juego sin internet.y online

      0