Defiance celebra su estreno con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El shooter de ciencia ficción sobre mundo abierto Defiance se estrena hoy en todo el mundo. Lo hará en su versión digital y con la promesa de reinventar los juegos de acción online. Con motivo de su estreno, repasamos los principales puntos de interés del título y os ofrecemos un nuevo vídeo.


Defiance entra en escena con la promesa de aportar frescura y dinamismo al género shooter. Lo hace con una potente propuesta de entretenimiento online, apostando por el multijugador y ofreciendo un mundo abierto repleto de posibilidades.

Si ya de por sí estos serían ingredientes más que suficientes para seguirle la pista, el título llega acompañado por una serie de ciencia ficción que se estrenará el 16 de abril en el canal SyFy. Como veis, un lanzamiento ambicioso que ansía convertirse en uno de los referentes de la acción online masiva.

Como decíamos, la propuesta crece en su vertiente multijugador. Tras seleccionar el rol de un Ark Hunter, podremos moldear nuestro perfil con habilidades y tecnología que contribuirán a reforzar la experiencia de juego. Así pues, la variedad estará garantizada con el fin de que cada gamer pueda marcar la diferencia respecto al resto de usuarios. Y es que, como decíamos, el juego ofrecerá batallas de gran calado, tanto a nivel competitivo como cooperativo, donde haremos uso de todo tipo de vehículos y combatiremos contra diferentes jefes finales.

Además, gozaremos de campañas dinámicas y, tal y como apuntábamos, la trama estará respaldada por la serie televisiva a la que hacíamos mención anteriormente. En el siguiente tráiler observaréis algunos de sus puntos fuertes; un vídeo que servirá de guía para aquellos jugadores que no conocieran la propuesta.

Señalar que su estreno en formato físico tendrá lugar el próximo viernes, 5 de abril. Namco Bandai será la compañía encargada de su lanzamiento. Aquellos que deseen adquirir la versión digital pueden hacerlo ya. En la página oficial del título encontrarán todos los detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios