Filtrado el contenido y la fecha de lanzamiento del segundo gran DLC para Black Ops 2

De nuevo la imagen de un cartel publicitario ha desvelado todo lo que traerá consigo el ya famoso Uprising, el próximo gran paquete descargable para el título, y cuándo está previsto que lo traiga. Será en apenas un par de semanas y con él llegará, como ya se anunció recientemente, un nuevo modo zombie para Black Ops 2.

Lo mismo que ocurriera con Revolution ha sucedido con este segundo DLC. Porque aquél se dio a conocer a través de un cartel publicitario cuya imagen fue filtrada a la Red, y los medios comenzaron a informar de los contenidos que traería ese primer paquete y de la fecha recogida en él. Apenas unos días después, Activision confirmaba la noticia.

Ahora es el turno de Uprising, descubierto por dos aficionados a través de la lectura de un código insertado en el juego y que vio la luz recientemente, informando además de la presencia de al menos dos nuevos mapas y un modo zombie.

A ello se ha unido recientemente, y poniéndose en relación con su antecesor, la filtración de un cartel (hay que pensar que ya son demasiadas filtraciones para considerarse involuntarias) donde como entonces, se recogen todos y cada uno de los contenidos que aportará este nuevo DLC; una filtración de la que se ha hecho eco medios como OXM.

Y si Revolution trajo cuatro mapas al multijugador, este Uprising hará lo propio a través de Vertigo, Studio (los dos mapas que ya conocíamos) más Magma y Encore, cuyos detalles, lógicamente, aún no se conocen, si bien se piensa que el primero de ellos podría tratarse del mapa cancelado para Modern Warfare 2.

Y en medio, el ya comentado Mob of the Dead, calificado como la experiencia zombie más terrorífica de Treyarch, según la primera filtración, pero de la que tampoco se ha podido obtener mayores datos. Aquí os dejamos con la imagen:

Black Ops II Uprising

Por último nos desvela la fecha de lanzamiento: será el próximo 16 de abril cuando vea la luz. La fecha posiblemente sea válida sólo para la plataforma de Microsoft (se puede leer debajo de la fecha “Primero para Xbox 360); algo que ya es habitual, por lo que su llegada a PlayStation 3 y PC se espera para más tarde. Sea como fuere, para confirmarlo tendremos que esperar unos días, porque todo parece indicar que la información sobre Black Ops II es completamente verídica.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7
Sleeping Dogs Definitive Edition
8.0
DriveClub
DriveClub
Conducción
8.4
La Tierra Media Sombras de Mordor
8.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013