Reconstruyen la portada definitiva de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos

Aprovechando los avanzados trabajos en la realización del mural, en el portal Rabbit se ha publicado la hipotética boxart que llevará consigo el esperado título, al tiempo que muestran cómo va la mentada obra. ¿Será así la portada definitiva de GTA 5? Sea como fuere, en breves horas podríamos descubrirlo.


Tras las últimas imágenes publicadas, días después de que Rockstar volviera a pedir disculpas y justificara su largo silencio en torno al juego, la atención de los amantes de la saga se centraba en Nueva York. Allí supimos recientemente que la compañía había decidido promocionar a lo grande este nuevo Grand Theft Auto V, a través de un enorme mural dibujado sobre un edificio de la emblemática ciudad norteamericana.

Inmediatamente después, se especuló con que ésta era la manera en la que la desarrolladora habría decidido desvelar públicamente la que será la portada de su juego; una manera algo peculiar pero muy acorde con la grandeza del título.

Ahora, horas después de haberse descubierto, los trabajos siguen avanzando, y ha llegado un punto en los que incluso se puede atisbar ya muchos de los trazos y diseños finales de un collage de imágenes acorde a la tradición de la saga.

Hasta el punto de que algunos aficionados se han atrevido ya a recrear el diseño definitivo que tendrá esta portada, a partir de lo visto en dicho mural. Ha sido a través del portal Rabbit en el que dicha propuesta ha visto la luz, a la vez que se mostraba a tiempo real cómo habían avanzado dichos trabajos. Aquí tenéis la imagen que recoge cómo estaba el mural durante esta madrugada (horario europeo):

Grand Theft Auto V

A partir de esta imagen y a nuevas visitas realizadas, se pueden adivinar ya varias imágenes que hemos ido viendo a lo largo de estos meses, como el tipo con la máscara de gas y el que se supone será Franklin sobre una moto en la parte superior, y en un estrato inferior, la famosa chica con que se anunció la primera fecha de lanzamiento (primavera de 2013), y otro de los protagonistas, Trevor, en su primera aparición sujetando un rifle de francotirador. La siguiente imagen recoge los bocetos de las secuencias que aparecerán posteriomente:

GTA V portadaA partir de dichas secuencias y de esos trazos de boceto que se pueden apreciar, han completado el collage de manera hipotética, aunque prácticamente se puede decir que de manera totalmente fidedigna. El resultado es el siguiente, recogida por el portal OXM. ¿Será ésta la portada definitiva?

GTA 5 portadaTodo parece indicar que sí, aunque para ello tendremos que esperar a que termine el mural; algo que a dicho ritmo no tardará mucho en producirse. Seguid atentos a cualquier novedad en torno a GTA 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

18 comentarios
  1. dios 02 Abr, 13 12:16

    es falsa porque sale niko bellic en la esquina izquierda

    0
    1. j.adrian 02 Abr, 13 12:48

      pero esq tambien ay rumores q saldran personajes q ya salieron en entregas anteriores y ademas ese no es niko bellic

      0
      1. shansh97 02 Abr, 13 14:14

        Jaja, si es niko bellic, ademas es un fan art, la de verdad es la del muro

        0
    2. Ulises Romero 02 Abr, 13 19:25

      Ese no es niko bellic imbecil, el se llama Trevor

      0
      1. young 02 Abr, 13 22:38

        sera el de el Helicoptero, parece la Ropa de Niko, Trevor Philips es Trevor Philips

        0
  2. venegeta343 02 Abr, 13 15:32

    gracias a dios que me compre una xbox 360

    0
  3. Ridin 02 Abr, 13 15:38

    Niko Bellic? Donde? Amigos, ese es Trevor Phillips,

    0
  4. truckgraffitis 02 Abr, 13 17:02

    re trucha la pistola q tiene franklin en la segunda imagen de abajo de todo

    0
  5. Mirel Man 02 Abr, 13 17:43

    y habeis visto por facebook tambien raperos como the game rick ross en gta 5

    0
  6. Mirel Man 02 Abr, 13 17:48

    a aa la imagen del muro es la portada verdadera oficial la otra es fan art

    0
  7. $American$Gangster$ 02 Abr, 13 18:02

    casi se parece ala real…$$$$

    0
    1. David Mendoza 03 Abr, 13 7:06

      me gusta mas con el audi en portada

      0
      1. Jonichivatony 04 Abr, 13 11:35

        david yo que sepa en la nueva portada abajo a la derecha donde el logo de R* es un audi R8 asii que si sale el audi en la portada

        0
        1. David Mendoza 09 Abr, 13 2:00

          mmm pensaba que el amarillo ra un ferrari, pero para espesificar mejor me gusta mas con el carro en negro

          0
  8. justin biber chupa pollas 03 Abr, 13 16:42

    tienen ke sacar un video de gta v jugando en una mision o lo ke sea

    0
  9. anonimo 03 Abr, 13 22:52

    la ultima imagen es un remake porque la primera imagen es de gta 4 y las otras imagenes son viejas en la portada original se ve claramente la diferencia

    0
  10. anonimo 03 Abr, 13 22:54

    Ridin,el que esta en la izquierda de la parte de arriba es niko bellic cuando en gta 4 carga el juego sale eso pero muy pocas veces y fijate en la chaqueta

    0