Tomb Raider repasa en vídeo sus mejores momentos

Escrito por Redacción
PS3
1

Sin duda, Tomb Raider es un candidato firme a convertirse en uno de los mejores de 2013. Conscientes de su potencial, el equipo de Crystal Dynamics presenta en vídeo algunos de los mejores momentos del título. En esta ocasión, es hora de explorar una misteriosa tumba.


El estreno de Tomb Raider nos ha deparado momentos inolvidables. Una aventura repleta de secuencias cinematográficas y escenas cargadas de drama, intensidad y acción. Por supuesto, no faltaron los momentos de exploración o algunos puzles que retaron nuestro intelecto,al estilo de los clásicos juegos de supervivencia.

Ahora, el equipo de Crystal Dynamics ha seleccionado los mejores momentos del título que lanzará a través de diferentes vídeos. El primero de ellos lleva el nombre de Tomb of the Unworth y luce así de bien:

Dicha secuencia constituye un claro ejemplo de lo que podéis encontrar en este título, uno de los mejores a nivel técnico y sobresaliente en su jugabilidad. En GamerZona quedamos muy satisfechos con su propuesta, y así lo plasmamos en nuestras impresiones finales. De hecho, el juego obtuvo una puntuación de 87 en Metacritic, situándose entre las posiciones más elevadas.

En principio, dicho éxito garantiza una secuela, algo que nos encantaría. Si el título juego a este nivel en la generación actual, estamos deseando conocer su rendimiento en las nuevas plataformas y, dicho sea de paso, observar una versión para Wii U.

Y tú, ¿Lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido? No dudes en dejarnos tus impresiones sobre el título. Puedes participar en nuestra comunidad comentando nuestras noticias. ¿Consideras que ha sido un acierto reiniciar la serie? ¿Esperabas más de este juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. fdsfasdf 03 Abr, 13 15:22

    ¡Juegazo!, supera por mucho a las entregas anteriores, ¿87 en Metacritic?, ¡están locos, este juego es un 97!.

    Responder
    0