Deus Ex Human Revolution ofrecerá su mejor versión y contenidos exclusivos para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
7

La llegada de la saga a la nueva consola de Nintendo a través de este Deus Ex Human Revolution promete ser un enorme acontecimiento que bien podría impulsar las ventas de la misma a nivel global. Porque el título no sólo llegará con contenidos extra exclusivos e inéditos hasta ahora, sino que demostrará que la plataforma es capaz de ofrecer la mejor versión de un juego, incluso que en PC.


Así al menos lo asegura el responsable máximo de llevar el título a la consola, Emile Pedneault, quien se muestra encantado con la posibilidad de llevar a cabo esta conversión a la jugabilidad que ofrece aquélla. En una entrevista al portal PennyArcade, ha expresado dicha satisfacción y el esfuerzo que están realizando para que dicha versión esté ya no a la altura de su predecesora, sino incluso superarla.

“Queríamos realmente aprovechar esta oportunidad de trabajar de nuevo en el juego para cambiar los aspectos menos atractivos e introducir nuevas mejoras en el título”, ha comentado el diseñador.

Unas mejoras que no sólo se encontrarán en la jugabilidad sino también a nivel visual, hasta el punto de llegar a afirmar que esta edición de Human Revolution es la que mejor se ve, incluso ofreciendo “una mejor versión que en PC”.

Además, ha añadido que el contenido extra que incluirá esta revisión del juego será completamente exclusivo de la nueva consola, y no se podrá disfrutar de él ni en compatibles ni en PlayStation 3 o Xbox 360, así como, lógicamente, las nuevas funciones que introducirán para aprovechar las posibilidades del GamePad.

Deus-Ex-Human-Revolution-cuerpo-2Pedneault se muestra muy confiado y satisfecho con el resultado obtenido, asegurando que la experiencia con este nuevo Deus Ex es total, hasta el punto de verlo como un firme candidato a convertirse en ese título que desde Nintendo andan buscando para volver a impulsar las ventas de su consola: “Satisfaremos tanto a los nuevos como a los veteranos aficionados de la saga. Y quién sabe, quizá se convierta en el título que haga crecer las ventas de Wii U“.

¿Será capaz de ello? ¿Creéis que la versión de un título ya estrenado pueda convertirse en un gran atractivo? ¿Seguirá resistiéndose la Gran N a rebajar el precio de su consola y seguir confiando en su catálogo de juegos como principal reclamo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. yamazaky 03 Abr, 13 17:43

    si le echan ganas y maginacion, se puede lograr muchas cosas

    0
  2. Xurxo 03 Abr, 13 18:09

    Puede que sea la mejor version de todas, puede que tenga los mejores graficos, que usar su mando sea una delicia en este juego pero que pueda tener el mismo juego con las expasiones por 30€ y en wiiU lo saquen como juego nuevo no se si hara mucha gracia.
    POr lo demas el esfuerzo siempre es de agradecer.

    0
  3. Zurdox 03 Abr, 13 18:52

    El juego es bueno yo lo juegue en PS3. Al menos a mí este juego no me haría comprar un Wii U aún con todas sus mejoras. Zelda o Mario???… Maybe

    0
    1. Leon 04 Abr, 13 1:25

      Mario? Entiendo Zelda… ¿Pero Mario?

      0
  4. Rafael Velasco 03 Abr, 13 23:30

    WOW, acabo de recibir una gratis Nintendo Wii código de puntos: freewiipointsforever {punto} com

    0
  5. gatexx 04 Abr, 13 5:27

    si este juego va ser como dicen yo de cabeza me compro la wii u

    0
  6. Jonatan Subirats Prats 04 Abr, 13 9:24

    Ja ja ja, un juego que lleva mas de un año en el mercado y sale ahora a salvar las ventas de wii u. Que no hombre que no. Que seguro que si que puede sacar una mejor versión que en las actuales plataformas, faltaría mas, acaba de salir hace 4 meses y las consolas xbox y play ya llevan 8 añitos casi. Y encima lo dicen como si fuera a ser algo apoteosico lo de que este juego remasterizado va a sacar a wii u del fracaso, pues si este mismo juego ya no tuvo el exito que esperavan en las actuales consolas como va a hacer algo por la ventas de wii u si con las pocas consolas que hay no lo comprará ni dios, y menos aun pensar que la gente se comprará la wii u por este juego. Cosa distinta será cundo salga el nuevo Zelda, pero creo que será tarde ya que las nuevas consolas de nueva generación están a la vuelta de la esquina, por lo que la gente porsupuesto optará por una vedadera revolución, y no una tablet y una consola con sofware viejo.
    Saludos jugones.

    0