Gran actualización y DLC para Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los jugadores de Gears of War Judgment reciben hoy la primera gran actualización del título. Un parche que reforzará la experiencia de juego con la mejora de servidores dedicados y diferentes correcciones destinadas a mejorar el multijugador online. Además, se estrena un nuevo y exclusivo DLC.


Tenemos buenas noticias para los jugadores de Judgment. Epic Games lanzará hoy una potente actualización del título que corregirá diferentes aspectos del título, todos ellos destinados a mejorar nuestro paso por el multijugador online, uno de los platos fuertes de esta nueva entrega que, como sabéis, se centra en el pelotón Kilo, a cargo del carismático Baird.

Según recoge el medio CVG, se han mejorado los servidores dedicados del juego, así como los problemas de ‘spawn‘ para los Locust, bloqueos en el menú y en algunos momentos de la partida, o aspectos que afectarán de forma directa a la jugabilidad del título.

Por ejemplo, al usar un escudo humano con la mecánica Meat Shield, bastará con pulsar B para realizar una melé. Además, habrá limitaciones a la hora de otear con el Markza mientras realizamos esta acción. En relación a esta función, el cuerpo caerá si cambiamos de arma. Por otro lado, el Spray and Pray se podrá obtener en la primera ronda. En definitiva, ajustes orientados a incrementar nuestra satisfacción en el juego.

Gears of War Judgment BairdRespecto al DLC, se trata de un contenido exclusivo para aquellos que se hagan con la revista Maxim. Desconocemos si será incluido en el pase de temporada o si este será el único modo de hacerse con él. De cualquier modo, aquellos que adquieran el magazín conseguirán el mapa Haven y la modalidad Ejecución.

Por ello, permaneceremos atentos a futuros comunicados de la compañía con el fin de manteneros informados en todo momento. Como sabéis, Gears of War Judment está ya disponible en exclusiva para Xbox 360; una precuela que apenas ha alcanzado 79 puntos en MetaCritic.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. farrunandi 04 Abr, 13 2:23

    es q el multi es malo d cojo…es y la campaña tbien

    0