GTA Liberty City Stories y Vice City Stories se estrenan en PlayStation Network

Escrito por Redacción
Juegos
0

Buenas noticias para los seguidores de la serie Grand Theft Auto. Los usuarios de PlayStation 3 reciben los juegos GTA Liberty City Stories y GTA Vice City Stories, estrenados originalmente en la veterana portátil PSP. Te contamos todos los detalles.


Sin duda, la semana pasada nos dejó numerosas sorpresas. Mientras observábamos de cerca los últimos movimientos de Sony y PlayStation 4, Rockstar irrumpía con fuerza con el lanzamiento de una nueva tanda de imágenes de GTA 5. Tras agitar las redes sociales, la compañía confirmaba además que durante la presente semana se estrenarían dos títulos emblemáticos de la saga: Liberty City Stories y Vice City Stories.

Lo son por haber sido estrenados en la consola PSP, una plataforma que no se quedó sin la presencia de una de las sagas históricas de la industria, aquella que todavía hoy sienta cátedra en el panorama de los juegos sobre mundo abierto. Ahora, los juegos se encuentran disponibles bajo el  formato de Clásicos de PS2. Así pues, no se esperan actualizaciones en el terreno visual, algo que, por otro lado, encantará a los gamers más nostálgicos.

En el caso de Liberty City Stories, los jugadores encarnarán a Toni Cipriani, y lo harán en una trama que precede a los hechos acontecidos en GTA III. Para que os hagáis una idea, se trata del título más vendido de esta plataforma, algo que no hace si no corroborar su calidad.

GTA Vice City Stories Liberty City StoriesPor otro lado, aquellos que opten por Vice City Stories recorrerán la ciudad ficticia de Vice City, ambientada en el Miami de los años ochenta, con la peculiaridad de que el protagonista no será Tommy Vercetti sino Victor Vance. Además, la trama es anterior a los actos narrados en Vice City, siendo 1984 el año escogido por Dan Houser para la narración de los hechos.

Ambos títulos se encuentran disponibles a un precio de 9,99 euros. Una cita ineludible para los seguidores de la franquicia y para aquellos que quieran profundizar en la serie antes del lanzamiento de GTA 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios