Novedades en torno a las prestaciones y al mando de la nueva Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas

Nuevas informaciones han surgido en torno al pad que Microsoft habría estado preparando para su nueva consola, más allá de las evoluciones de su Kinect. De corte tradicional, dicho mando no se diferencia enormemente del que posee la actual plataforma. Mientras, uno de los responsables de GameStop alaba las prestaciones que presenta la nueva Xbox 720.


Obviamente, por ahora son todo especulaciones, pues mientras que toda (o casi toda) la información que nos llega en torno a PlayStation 4 tiene su aprobación oficial, todo lo que rodea al nuevo hardware de la compañía de Redmond sigue sin desproveerse de la rumorología, a la espera de que finalmente se decidan a presentarla de manera oficial, algo que, en principio, se espera para finales de este mismo mes de abril.

Eso sí, las palabras que J. Paul Raines, ejecutivo de la famosa cadena de tiendas GameStop, ha dedicado a la futura consola vienen a confirmarnos que gente dentro de la industria de los videojuegos ya han tenido la oportunidad de examinarla, como se vino especulando hace unos meses.

Y las impresiones dejadas por aquélla parecen bastante satisfactorias, a tenor de las esas palabras, que vienen a decir, según recoge GameIndustry, que sus prestaciones la convierten en un dispositivo “muy atractivo y potente”, para a continuación mostrarse complacido del trabajo que la fabricante está realizando para con ella.

“Hemos pasado mucho tiempo con Microsoft […] Están haciendo cosas realmente geniales y estoy deseando que comiencen a anunciar cosas, porque creo que el mundo se dará cuenta de ello”, ha profetizado Raines, dejando entrever las importantes novedades que traerá consigo la nueva plataforma.

Un mando tradicional

De manera paralela, el portal Kotaku ha ofrecido nueva información a través de un reportaje sobre el mando que la compañía habría desarrollado para el futuro hardware. En él aseguran que todas aquellas fuentes consultadas que han tenido acceso a la nueva consola coinciden: el nuevo mando apenas se diferenciará del que actualmente posee Xbox 360, con una disposición de botones prácticamente igual.

Lo sorprendente de todo ello es quizá el color que aseguran tendrá su carcasa, cubierta de rayas negras y blancas, recordando irremediablemente a la piel de una cebra. Una decisión que, de ser verídica, resulta cuanto menos arriesgada, y que vendría a lucir así, según una reconstrucción del mentado portal:

Xbox 720¿Creéis que finalmente optará por este diseño? Parece un tanto difícil y las teorías utilizadas por Kotaku para intentar justificar dicha decisión son un tanto extravagantes. Así pues, quizá debemos por ahora quedarnos tan sólo con la gran similitud que mostrará el mando de la nueva Xbox con el de la actual consola. Esperemos que pronto traigamos novedades oficiales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

35 comentarios
  1. B’ 03 Abr, 13 13:36

    pues si el mando fuese a si a mi me daria igual,prefiero eso porque por ejemplo ponerle una pantallita tactil lo veo una gilipollez y un gasto de dinero tonto, si es como la de ps4(personalmente quieren innovar poniendole pantallitas y mierdas para q sea next gen y….no se a mi parecer le sobra). LA XBOX 720 VA A SER LA OSTIA! 🙂

    Responder
    0
    1. Orlando 03 Abr, 13 16:10

      Jajaja Puro fanboyismo

      Responder
      0
    2. Walter Lopez 03 Abr, 13 16:15

      MIREN, otro fanboy apoyando una consola sin nada nuevo..jajajaja das lastima.

      Responder
      0
      1. Hector 03 Abr, 13 16:22

        Pero aun asi tiene razon; es una completa cagada hacer eso.

        Responder
        0
      2. Diego 03 Abr, 13 19:57

        ¿El que te guste una compañia mas que la otra te hace fanboy? el fanatismo extremo nunca eso bueno y si el quiere comprarse tal consola a ti te da igual, ¿no crees?

        Responder
        0
        1. B’ 03 Abr, 13 20:48

          Es q no se puede ni decir lo que piensas…aun quedan algunos hitlers por aqui

          Responder
          0
    3. Noca22 03 Abr, 13 17:37

      yo te apoyo, creo que a mi me gustan las 2 compañías, Sony y Microsoft. Pero al final, me tendré que quedar con una, y este diseño de mando, me parece mas atractivo, moderno y libre que el control de la ps4, pero aun hay muchas cosas por ver

      Responder
      0
      1. B’ 03 Abr, 13 20:51

        Gracias por apoyar 🙂 si, aun no se puede hablar del todo a saco porque no se ha visto nada…pero no se, lo intuyo… llamalo “X” jajajajajajaj

        Responder
        0
    4. Isaac Hernandez Muñoz 04 Abr, 13 0:05

      ¿cual pantallita en el mando de ps4?

      Responder
      0
      1. B’ 04 Abr, 13 16:54

        La pantallita esta en el centro del mando de la ps4, donde el mando de xbox tiene el back, start y la X de la interfaz.mi opinion es que eso le sobra y es innovacion y ya. Xq a ver quien puede presionar cosas en esa pantalla y si pueden seran cosas minusculas. Yo pienso que te pondrán la hora y la bateria que te queda. Jajaja y esa es otra como para lo que sirve la luz azul. Leí que si estabas en el juego con un clima calido, la luz se volvía naranja y si estabas en sitios frios oscuros se volvia azul
        ..eso pienso yo y como yo pensaran muchos que vale, es bonito y todo lo que tu quieras pero la batería…. se desgastara en nada y siempre cargando el mando…. no gracias. Prefiero xbox. Y si la gente me llama fanboy…que acaso ellos no son de su consola o que??!! Si una consola me gusta intento decir verdades. Que siempre lo he dicho: si una consola que es mejor que la mia lo digo, ole por la consola q es mejor q la mia, tiene mejor esto, lo otro.
        .esq lo que me jode es que hablen de la play 4 como la mejor y la xbox 720 la pinten como una mierda y ni una ni la otra la han enseñado ni nada. Yo solo opino y ya esta que para eso estan estos sitios. Y si alguno le molesta que no entre aqui… saludos. ( ya veras como alguno se da por aludido)

        Responder
        0
        1. Isaac Hernandez Muñoz 04 Abr, 13 22:01

          -__- … ah como eres pendejo, te hice esa pregunta por que no es pantalla lo que tiene, es un panel tactil, que son cosas completamente diferentes!.

          Y si… “nosotros” no sabemos sobre las nuevas consolas de sony y microsoft pero los desarrolladores de juegos ya estan trabajando en ellas y almenos eh visto 5 estudios que aseguran que el ps4 sera perfecta para los juegos, algunos la comparan con PC´s de gama ALTA (que yo aun dudo un poco), incluso hace un momento lei que sugieren que Microsoft copiara a Sony sus novedades (no se a que se refieran pero eso dijeron). Ellos son los expertos y están dándonos su punto de vista, ¿que podemos opinar nosotros respecto al poder y jugabilidad de las nuevas consolas?, solo nos queda esperar a tenerlas en nuestras manos y ahora si… opinar y criticar. por ahora lo que opinemos nosotros no vale nada.

          Responder
          0
          1. B’ 05 Abr, 13 15:54

            Panel tactil, pantalla…que mas da, se entiende que es táctil porque se ha dicho.

            0
    5. chatarrajr 05 Abr, 13 12:54

      cuando salga la 720 te a compras y cuando quieras jugar modo campaña y no tengas internet por lo que sea y no puedas jugar o si la consola se desconecta de internet 4minutos y te finaliza la partida o se calienta que es raro que se caliente 🙂 o cuando los juegos de segundamano no funcionen vueno esto ul timo no sesabe todabia vienes a qui y nos dices LA XBOX 720 VA A SER LA OSTIA.venga asta luego

      Responder
      0
      1. B’ 05 Abr, 13 15:56

        A ver, cuando digo que va a ser la ostia me refiero a que si acepta juegos de segunda mano y no hay conexion permanente…si no hacen eso va a ser una puta mierda. Pero tranqui eh no t me pongas asi jaja. Saludos

        Responder
        0
        1. lance 06 Abr, 13 3:20

          por ahora con sus rumores no es ni concha

          Responder
          0
    6. lolo 06 Abr, 13 3:17

      Fanboy, repito, la PS4 va ganando terreno, xbox el mismo desmadre con perores estupideces

      Responder
      0
  2. Yorch 03 Abr, 13 15:50

    jajajaja muy mal con el dato del color, lo que se maneja en esa nota de Kotaku, es que el control de los kits repartidos a desarrolladores tiene unos patrones de lineas unico de cada control, por lo que si filtran una foto de este microsoft sabra quien lo hiso, jajaja ese color rayado que mencionan es solo de seguridad para que los desarrolladores no filtran nada de informacion de la nueva Xbox, no es que sea su color final, es que microsoft no quiere filtraciones, jajajaja muy mal manejo de la informacion por parte de Gamerzona, saludos.

    Responder
    0
  3. miticochiva 03 Abr, 13 21:48

    ojala ese no sea el modelo final, el D-pad es el mismo del 360 y ese no sirve para juegos de peleas, me gusto mas el del ps4

    Responder
    0
    1. B’ 06 Abr, 13 5:01

      En los juegos de peleas no se puede jugar xon el joystick ? Porque yo si lo hago y no pasa nada

      Responder
      0
  4. susaku10 04 Abr, 13 1:25

    yo me voy a comprar la ps4 este año por los juegos que van a salir como battlefield 4
    killzone, destiny, gta 5, y otros
    y la xbox me la comprare hasta que salga el halo 5

    Responder
    0
    1. vongola 04 Abr, 13 1:28

      yo tambien pienso comprarme la ps4 por los juegos

      y la xbox hasta que salga el halo 5
      creo que tienes razon

      yo tambien pienso eso

      Responder
      0
      1. sba6248 04 Abr, 13 1:29

        yo no tengo recursos suficientes para 2 consolas asique me compro la 720, con el gta v y bf4 y espero halo 4 😀

        Responder
        0
        1. vongola 04 Abr, 13 1:41

          yo tampoco tengo suficientes recursos pero hago sacrificios

          como trabajar y estudiar

          Responder
          0
          1. sba6248 04 Abr, 13 3:24

            yo apenas estoy terminando la escuela D:

            0
        2. jean 06 Abr, 13 3:23

          y como mantendras el internet para hacer correr tu xbox 720? (rumor, solo rumor)

          Responder
          0
          1. sba6248 06 Abr, 13 18:22

            mi tio trabajo en una empresa de internet por lo que tengo internet gratis ;DDD xDDD

            0
    2. susaku10 04 Abr, 13 1:38

      yo tengo las 2 consolas la ps3 y el 360
      y me gustan las 2 consolas aunque un poco mas la ps3

      la ps3 me gusta por el bluray, hay juegos que se ven a 1080p como el god of war y si tienes buena conexion a internet puedes jugar online gratis y sin pagar

      la xbox360 me gusta por los juegos como halo y gears of wars y nadamas

      lo que no me gusta del xbox360 es que se calienta mucho y ya me ha pasado lo de las luces de la muerte (luces rojas), tampoco no me gusta lo del juego online ya que hay que pagar, mejor prefiero comprarme ropa, zapatos, tenis u otra cosa, yo usaba el moster hunter frontier para jugar online en la xbox pero ahora que ya no esta ya no puedo jugar online, mejor prefiero jugar el ps3 ya que puedo jugar gratis online

      Responder
      0
      1. B’ 04 Abr, 13 17:15

        Todo eso esta muy bien, me parece bien y lo respeto, pero te digo algo: si pagas el live de la xbox por algo es, calidad (si uno dice q es una mierda q se mire su conexion porq una cosa que tiene buena de muchas mas la xbox es la conexion, party etc. Y si el internet de la ps es gratis…asi va. Y lo van a poner de pago, creo

        Responder
        0
        1. chatarrajr 05 Abr, 13 12:59

          todavia no se save pero por lo que dijeron va a ver conexion de pago y gratis creo no me agais mucho caso y ademas creo que esa noticia esta por adslzone

          Responder
          0
  5. bryan 04 Abr, 13 7:27

    y lo unico que me pregunto es como mierda se va a agarrar si esta mas ancho que la chingada

    Responder
    0
  6. beyond here 05 Abr, 13 3:17

    a mi me parece que el control de wii u es el mas innovador sin contar con la comodidad y manejo del mismo, también que el control de ps4 es mediocre y extraño ya que suena a copia comparado con la pantalla táctil del wii u. como decía el uno de los mas grandes INVENTORES del mundo STEVE JOBS “LA INNOVACIÓN ES LO QUE DIFERENCIA UN LÍDER DE LOS DEMÁS” este termino es cierto ya que la tabletas son lo mas de moda por aqui y esta oracion no le puede pasar por alto a microsoft ya que sony desperdicio su oportunidad y nintendo lo hizo, no es cambiar la forma de la consola es cambiar la perspectiva del juego.

    Responder
    0
  7. beyond here 05 Abr, 13 3:20

    la innovacion es lo que distingue un lider de los demas

    Responder
    0
  8. Oscar Irving Pelaez Melchor 05 Abr, 13 7:28

    la verdad, pienso que la siguiente generación de consolas que estan apunto de lanzar los dos gigantes, son !una completa mierda!!!! ; o por lo menos las cartas que se an mostrado asta ahora, desfavorecen por completo.

    Me refiero a los juegos, simplemente, estas compañias solo piensan en ganar dinero, y que mejor forma que obligar alas personas a comprar una copia de juego por consola….

    Si esto sigue asi sin duda las que se llevan el oro serán las consolas basadas en android.

    Responder
    0
    1. Oscar Irving Pelaez Melchor 05 Abr, 13 7:29

      simplemente me sali un poco del tema por que despues deinformarme de las bastantes decepciones, no me interesa ya mucho en pensar en el color, de un mando.

      Responder
      0
  9. Cristian 06 Abr, 13 3:18

    siestoy rumores serian ciertos (mando, coneccion seguida, juegos de segunda prohibidos) la Xbox se fue pal carajo

    Responder
    0