Nuevas imágenes y requisitos para PC de Resident Evil Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
3

Capcom ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para compatibles del remake en HD de la prestigiosa entrega que deleitó a los jugadores de Nintendo 3DS. Como acompañamiento, la desarrolladora nos ha vuelto a mostrar cómo luce este Resident Evil Revelations una vez pasado por la alta definición. Su estreno está ya muy cerca.


Aunque aún tendremos que esperar más de un mes y medio para poder disfrutarlo en nuestra gran pantalla. Será a finales del próximo mes de mayo cuando vea por fin la luz este remake en todas las plataformas principales actuales, incluyendo Wii U y PC.

En torno a este último gira la última información del juego, pues Capcom ha hecho pública la lista de lo que esta versión exigirá a los compatibles, así como lo que la compañía recomienda para su buen disfrute. Aquí os dejamos con los mentados requisitos:

· Sistema operativo. Mínimo: Windows XP o superiores / Recomendado: Windows Vista o superiores

· CPU. Mínimo: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8 GHz 7 Recomendado: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o AMD Phenom II X4 3 GHz o superiores.

· Memoria. Mínimo: 2GB de RAM / Recomendado 4GB de RAM. En ambos casos con 8GB o más de espacio libre en el disco duro

· Monitor. Mínimo: 800×600 de resolución / Recomendado: 1280×720 o superior.

· Tarjeta gráfica. Mínimo: NVidia GeForce 8800GTS o ATI Radeon HD3850 y 250 MB/ Recomendado:  NVidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD6950 o superiores.

Junto a ellos, se requiere igualmente la compatibilidad con DVD9. tarjeta de sonido DirectSound compatible con DirectX9 o superior; ratón y teclado, aunque será compatible con mandos clásicos y uso de Steam para las conexión a la Red.

Además de ello, la compañía japonesa nos ha querido mostrar nuevas imágenes del título, para que podamos matar el tiempo antes de su estreno, deleitándonos cómo se ve la modificada aventura de Jill y Parker.

Resident Evil Revelations PCUnas imágenes donde, obviamente no pueden faltar las criaturas que nos acecharán en aquel maldito barco al que ya tuvimos que ir en nuestras pequeñas pantallas de la 3DS.

RE RevelationsUnos enemigos que volverán a ser de lo más variado y terrorífico, cada una de ellas con sus diferentes formas de ser ejecutadas.

Resident Evil Revelations remakeAquí os dejamos con la galería completa, a la que hemos adjuntado todas las últimas imágenes que nos han llegado desde Capcom. Disfrutadla y recordad que el título se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Diego 04 Abr, 13 16:41

    ¿Es tipo RE 1, 2 y 3 o tipo RE 5 y 6?
    Lo digo por ir ahorrando o no.
    Gracias

    0
    1. Sebastian 04 Abr, 13 21:52

      Es del estilo de los primeros Resident Evil,ve ahorrando

      0
    2. misterion 07 Abr, 13 7:12

      este juego abia salido en nint 3ds y por su gran exito por q esto juego si cumple como survival horror lo reicieron para las nuevas consolas y la jugabilidad es parecida al 6 pero el horror es como las primeras sagas

      0