Nuevos detalles sobre el próximo DLC de Black Ops 2 a raíz de su última imagen filtrada

Escrito por Redacción
Juegos
1

Una nueva filtración ha visto la luz en torno a Uprising, el más que supuesto próximo gran contenido descargable que llegará a la última entrega de Call of Duty. Gracias a ella, hemos podido conocer los primeros datos sobre algunos de los nuevos mapas que llegarán al multijugador. Black Ops 2 recibirá este nuevo DLC en un par de semanas.


Así al menos se pudo saber a raíz de la anterior información procedente del que ya todos dan por hecho como el próximo paquete descargable para el título. Entonces, además de la fecha (en principio sólo válida para Xbox 360), se pudo averiguar que, al igual que Revolution, este nuevo DLC traería consigo cuatro nuevos mapas, al tiempo que confirmaba la presencia de un nuevo modo zombie. Todo ello, gracias a la filtración de un cartel promocional.

Ahora, otro cartel nos arroja algo más de luz sobre parte del contenido de ese paquete, y que ha visto la luz gracias a varios portales, entre ellos, CharlieIntel. A través de éste, como decíamos, podemos conocer algo más sobre los mapas que nos propone Activision.

En primer lugar, os dejamos con la imagen filtrada, para que podáis imaginaros por vosotros mismos lo que nos ofrecerá cada uno de ellos.

Black Ops 2 DLC

Si nos centramos en tres de ellos, podremos darnos cuenta de la localización a la que cada uno de ellos trasladará los nuevos combates. Empecemos por Magma, cuyo nombre ya podía darnos una pista y que su imagen parece confirmar: una ciudad arrasada por la lava de un volcán cercano que acaba de entrar en erupción, con sus llamaradas aún presentes.

Black Ops II DLCEl segundo de los mapas en los que podemos intuir algo es Vertigo, también con un nombre explícito, y que efectivamente, nos llevará a lugares donde más de uno sentirá mareos al mirar hacia abajo. Porque todo indica que nos propondrá luchas al aire libre entre los techos de los edificios más altos de una ciudad: la marca del helipuerto es clara señal de ello.

Black Ops II vertigoPor último, Studio, otro con título bastante clarificador y que las imágenes parecen corroborar: en esta ocasión, todo indica que Treyarch nos llevará al interior de un estudio de cine: ¿Algunos de los situados en Hollywood? Probablemente, teniendo en cuenta la relevancia de la ciudad de Los Angeles en la campaña individual.

Black Ops 2 mapa

Del cuarto, Encore, ciertamente la imagen que le acompaña no parece indicarnos mucho, y simplemente se puede adivinar una especie de parque.

Black Ops II mapaSea como fuere, se espera que en breve tiempo, Activision aclare la situación, pues todo indica que será el próximo 16 de abril cuando se ponga a la venta este Uprising para Black Ops II, eso sí, en principio sólo para Xbox 360, mientras que en PC y PlayStation 3 tendrán que esperar. Los de Wii U probablemente deberían olvidarse de toda posibilidad de estreno en su consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Chuy 05 Abr, 13 3:23

    me olvide de los DLC hace mucho xD, (si , tengo wii u) , aunque sinceramente talvez los usuarios de PS3 y X360 ni les guste que saquen tanta cosa, no todos tenemos el suficiente dinero para comprar y comprar cosas ademas del juego

    0