Sony podría mostrar PlayStation 4 de forma inminente

Escrito por Redacción
Consolas

La compañía japonesa estaría planteando, según fuentes internas, una nueva presentación de su futura consola para finales de este mismo mes de abril o finales de mayo. Anunciado como un evento “en toda regla”, en él PlayStation 4 podría ver la luz físicamente por primera vez, justo antes de la gran feria mundial: el E3 2013.


Era lo que demandaban buena parte de sus seguidores, y pronto podría hacerse realidad. Porque una de las grandes críticas o decepciones que dejó la pasada PlayStation Meeting de Nueva York (hace ya más de un mes) fue que la compañía de Tokio no mostró realmente el hardware, dejando el diseño de la misma aún en alto secreto, y siendo su nuevo DualShock lo único que pudimos ver físicamente.

Pero, como decíamos, esta “falta” podría resolverse muy pronto. Y es que según recoge el portal PCMag, fuentes internas a la fabricante nipona han informado de los planes a corto plazo de ésta para con su nueva consola.

PS4 ve la luz

Y dichos planes pasan por una segunda presentación, donde desvelarían nuevos datos en torno a la plataforma y, según se puede intuir, mostrar por primera vez al público su diseño definitivo.

Porque dichas fuentes han calificado el evento como “en toda regla”, lo que nos hace pensar en una presentación definitiva y mucho más completa que la ofrecida en febrero; y ello pasa, irremediablemente, por mostrar cómo luce realmente la consola de nueva generación.

Posible fecha para el evento

Dicho evento se celebraría, sostiene la misma fuente, de manera inminente, pues la compañía estaría planteando llevarla a cabo bien a finales de este mismo mes de abril, bien a comienzos de mayo; sea como fuere, siempre antes del próximo Electronic Entertainment Expo, o E3, donde la presencia de PS4 será total e incluso accesible ya al público en general, que podrá disfrutar de ella, según se viene especulando.

Así pues, si nos fiamos de esta última información, quedaría como máximo un mes para que veamos finalmente el diseño definitivo de la nueva consola de Sony; un aspecto que se lleva esperando desde más de un año y que tanta imaginación ha suscitado en la red, donde no han dejado de multiplicarse las posibles formas de esta PlayStation 4.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. pepe 04 Abr, 13 10:17

    esperemos que no presenten el cable hdmi de la consola jejejeje….

    Responder
    0
    1. Jonatan Subirats Prats 04 Abr, 13 12:43

      Que bueno… jeje

      Responder
      0
    2. pepito 04 Abr, 13 18:05

      jajajajajaja

      Responder
      0
  2. Darwin Centeno 04 Abr, 13 16:57

    jajajaja

    Responder
    0
  3. Alexis 04 Abr, 13 18:30

    excelente sony, necesito esa consola lo antes posible xD

    Responder
    0
    1. Marko Hurtado Tapia 04 Abr, 13 20:36

      no te lo recomiendo por mi parte esperare a que salga el modelo slim en un par de años , ya que el primer modelo de la consola es la version de prueba asi que es muy probable que venga con fallos

      Responder
      0
      1. Isaac Hernandez Muñoz 04 Abr, 13 21:10

        pues que la venda y se compre la slim cuando salga!.. no seas negativo man.

        Responder
        0
      2. susaku10 05 Abr, 13 3:11

        pues en realidad sony a dicho que no pretende cometer los mismos errores que con ps3
        eso significa q lo mas probable es que vendan la consola con mejor rendimiento posible (es decir, que no se caliente, que no sea ruidosa, que tenga buena conexion, que ocupe menos energia electrica, que no se apague inesperadamente o cosas asi)
        ademas debe tener garantia de por lo minimo 1 año

        Responder
        0
  4. victor 04 Abr, 13 20:07

    Estaria bien que en la Proxima presentacion, salga el modelo PS4 ..

    me quede con ganas de mas hace dos meses jajajajaja

    Responder
    0