Tomb Raider muestra en vídeo otro momento inolvidable

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de Crystal Dynamics nos muestra en vídeo otro momento inolvidable de Tomb Raider. Se trata de la escalada al Zigurat, una de las secuencias más exigentes y trepidantes del juego. Sin duda, el tipo de aventuras que convirtieron a Lara Craft en la heroína que todos conocemos.


La evolución de Lara Croft en Tomb Raider es sobresaliente. Pese a tratarse de una aventura cinematográfica y orientada al espectáculo, el personaje evoluciona de un modo soprendente; desde la fragilidad a la fortaleza absoluta de quién nada teme. Precisamente, la escena del Zigurat constituye un ejemplo perfecto de esta progresión.

Zigurat es el nombre de un antiguo templo mesopotámico situado en lo alto de un enclave rocoso. Para acceder a la zona tendremos que tirar de arco, piolet y conseguir hacerlo en tiempo récord, antes de que el enemigo nos dé caza. Una zona de superación que luce así de bien:

La escena es de gran importancia pues aglutina un gran número de habilidades aprendidas durante la aventura. Por otro lado, muestra la calidad visual del título y el modo en que se combinan las mecánicas jugables que, además de la acción, dominan el título.

Si echáis un vistazo al vídeo, cosa que recomendamos, comprobaréis que las escenas de plataforma no están automatizadas. Además, identificar los puntos clave del entorno será crucial para localizar cada ruta de avance. Una combinación perfecta de desafío, acción, plataformas y puzles.

En resumen, uno de esos momentos que ya nunca olvidaremos. Tan solo deseamos que el estudio se vuelque en una secuela capaz de mantener el listón de este reinicio. Si saben manejar el ‘feedback’ de los jugadores y adaptarse a las funciones que ofrece la Next Gen, disfrutaremos de una saga de gran recorrido, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios