Tráiler de presentación de Uprising para Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
1

Finalmente Activision ha reconocido los crecientes rumores sobre el que sería segundo DLC para el último Call of Duty. Lo ha hecho a través de un primer vídeo oficial donde nos presenta cada uno de los contenidos que traerá consigo este Uprising, calificado como el mayor paquete descargable jamás realizado por Treyarch. Disfruta de lo que vendrá pronto a Black Ops 2.


Estaba claro que los responsables deberían reaccionar pronto. No sólo porque cada vez se conocía más el contenido del mismo (algo que siempre merma en cierta medida el impacto de las presentaciones oficiales posteriores), sino porque la fecha de su lanzamiento se acercaba de manera irremediable, pues según se tenía previsto, vería la luz el próximo 16 de abril.

Y la confirmación ya ha llegado. Activision ha hecho público el tráiler de presentación oficial de este DLC, que promete traernos sensaciones nunca vividas antes en una entrega de CoD, gracias a sus cuatro nuevos mapas y a un modo zombie, recordemos, calificado como la experiencia más terrorífica jamás creada por Treyarch.

Un vídeo donde se nos presenta al detalle cada una de esas localizaciones, que, como ya sabíamos, suman un total de cuatro, con los nombres ya desvelados con anterioridad.

El primero de ellos, Magma, como ya imaginábamos, nos llevará a una ciudad oriental consumida en su mayor parte por un volcán en erupción. Lo más atractivo de éste no es solo atravesar ríos de lava, sino al igual que con Hydro en Revolution, habrá que estar atento a la evolución del entorno, pues puedes acabar incinerado, ya que en un momento dado la lava comenzará a invadir el escenario.

El segundo, Encore, del que apenas sabíamos nada, nos llevará finalmente a una especie de escenario en obras, en el que finalmente podremos visitar el backstage, en esta ocasión, arma en mano.

El tercero, Vertigo, efectivamente nos llevará a la cima de un edificio en la India, mientras que Studio nos llevará a los estudios de cine hollywodense, tal y como ya habíamos sospechado.

Y, finalmente, lo más esperado de todo, el nuevo modo zombie, Mob of the Dead, que nos trasladará nada menos que a la mítica cárcel de Alcatraz donde reclusos y guardias se han convertido en muertos vivientes, y donde tendremos que sobrevivir en la piel de conocidos personajes.

Pero mejor que hablar de ellos, aquí tenéis el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos:

¿Qué os parece la nueva propuesta de Treyarch? Como bien sabíamos, se pondrá a la venta el próximo 16 de abril sólo para Xbox 360, mientras que los usuarios de PC y PS3 tendrán que esperar a que acabe el periodo de exclusividad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. sba6248 06 Abr, 13 18:31

    CoD: buenos mapas pero se verian mejor en BF4 se podrian destruir de maneras tan distintas 😀

    Responder
    0