Violencia desatada y erotismo en el primer tráiler de Ride to Hell Retribution

Escrito por Redacción
Generales
7

Deep Silver se aleja de los zombies de Dead Island y se embarca en un nuevo proyecto, donde la sangre, sin embargo sigue estando presente, y promete hacerlo a raudales. Ride to Hell Retribution se presenta como una oda a la venganza pura y dura en lo más profundo de Norteamérica. Diferentes y crueles maneras de matar en su correspondiente vídeo de presentación.


La compañía ha querido dejar claro que no sólo quiere vivir de los trabajos de Techland, y ha puesto en marcha los estudios de Eutechnyx para traernos un juego que promete satisfacer a los espíritus más vengativos y proponer no uno sino una serie de juegos con aires desenfadados pero con un argumento que quieres no dejar de lado.

Porque la venganza será el eje conductor de esta serie de tres títulos bajo el nombre de Ride to Hell, y para llevarla a cabo utilizaremos todo tipo de artimañas y, sobre todo ejecuciones, algunas de las cuales serán aunténticamente salvajes.

El primero en presentarse ha sido Retribution, que nos narrará la vida de Jake Conway, situada en la década de 1960, y cuyo principal objetivo es llevar a cabo su venganza personal contra una banda de moteros, The Devil’s Hand, gracias a todo tipo de armas con las que ejecutarlos. No faltarán en el juego ciertos toques de erotismo, gracias a las chicas que siempre acompañarán a nuestro protagonista. Aquí os dejamos con el tráiler de presentación:

¿Qué os parece su carta de presentación? Pues si os ha gustado, no hará falta esperar en demasía pues ya ha sido anunciada su fecha de lanzamiento: será el próximo 28 de junio cuando llegue a nuestras tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ese mismo mes llegará su continuación, Ride to hell: Route 666, que nos llevará a la mítica Ruta 66 para recorrer en moto los miles y miles de kilómetros desde Chicago a Los Angeles para hacernos con el control de la misma gracias a nuestra propia banda de moteros, en un título que nos propone acción directa. Este Route 666 llegará igualmente en junio, aunque esta vez a través de descarga en PlayStation Store, Xbox Live y Steam.

Esta especie de saga vendrá completada con Ride to Hell: Beatdown, el cual nos llevará todo este mundo vengativo a las pantallas de móviles y tabletas, y continuar así un título que nos promete luchas continuas en cualquier momento y lugar. Su fecha de lanzamiento aún es una incógnita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. $American$Gangster$ 05 Abr, 13 18:27

    Espero que las graficas sele parescan alas del trailer…$$$$

    Responder
    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 05 Abr, 13 22:29

    no me parece tan violento …

    Responder
    0
  3. ELagu Dz 06 Abr, 13 1:26

    Ok, juego idiota para idiotas

    Responder
    0
  4. Brian Carvajal Lopez 06 Abr, 13 2:23

    Vaya juego… :/

    Responder
    0
  5. sba6248 06 Abr, 13 18:27

    de violento no es ni tanto, de erotismo mucho menos

    Responder
    0
  6. Diego VazDez 06 Abr, 13 22:20

    erotismo por una vieja con estrellas en los pechos? en un tubo? e.e y violento tampoco eh visto mas violentos xD

    Responder
    0
  7. donovam 07 Abr, 13 18:35

    esta abientado en los 70 parece

    Responder
    0