Wii U recibe nuevas actualizaciones para mejorar su velocidad

Escrito por Redacción
Consolas

Nintendo ha lanzado dos nuevas actualizaciones para Wii U. Estos parches, de carácter menor, mejorarán la navegabilidad de la red social Miiverse. En concreto, aportarán mayor fluidez y dinamismo en nuestro paso por dicha comunidad.


Aumentar la velocidad del sistema operativo de la consola es una de las asignaturas pendientes del gigante nipón. Durante el último gran Nintendo Direct centrado en esta consola, el propio Satoru Iwata se disculpaba ante los gamers por los tediosos tiempos de carga que arrastra el sistema,  prometiendo que a lo largo de 2013 serán corregidos con nuevas actualizaciones.

A la espera de su llegada, recibimos dos parches de carácter menor, destinados a corregir, desde el diseño, la estructura de Miiverse. De este modo, se simplificarán nuestras acciones de navegación y búsqueda, mejorando por ende la experiencia global.

Tal y como señala el medio CVG, el número de comentarios por página de Miiverse quedará limitado a 100 con el fin de solventar los molestos tiempos de carga. Del mismo modo, las comunidades han sido aglutinadas por categorías y la labor de búsqueda será, insistimos, más sencilla. De esta manera, podremos buscar un juego por su nombre y acudir con mayor celeridad a su respectiva página.

Wii U 1Como veis, no estamos ante grandes novedades, mas se agradece el cambio. Incrementar la velocidad de este sistema sería un gran paso para la consola del juego asimétrico. Sin duda, un sistema perfecto para navegar gracias al GamePad y su pantalla táctil integrada.

Si los de Nintendo consiguen aumentar la velocidad en la transición hacia cada página o menú, estaríamos ante un sistema sobresaliente en términos de usabilidad. Así pues, permaneceremos atentos a futuros cambios; pendientes de la llegada de dichas actualizaciones.

¿Crees que la consola debe mejorar su velocidad? ¿Te resulta cómodo navegar con Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. costa 05 Abr, 13 23:39

    llevo meses navegando desde wii u,el sistema operarivo es mucho mas rapido que cualquier pc.

    0
  2. Marcos 06 Abr, 13 0:03

    Jajaja que vergüenza de consola…. Se ve como el culo y encima va lenta?? Que mierda es Nintendo

    0
    1. GATOGC 06 Abr, 13 0:29

      Eres realmente patetico

      0
    2. pelonensumoto 06 Abr, 13 2:11

      lo dices por que no has tenido dinero para comprarte una de hecho estas llorando por tenerla ya en tus manos pero lo ocultas diciendo estupideces ya que se te entiende jajajaja

      0
    3. LALALAXD 06 Abr, 13 6:02

      pobreeeee no sabe de lo q se pierde jajajja pendejo boludo

      0
    4. aaron 06 Abr, 13 7:21

      seguramente apenas te compraste el ps3 o xbox 360 o tale vez tengas cualquiera pero no te alcanzara para las next gen ni aunque te vendas en las calles

      0
    5. Jose 06 Abr, 13 9:41

      Completamente deacuerdo contigo, no entiendo como a esto se le puede considerar de la proxima generacion jajaja encima va lenta jajaja que triste

      0
      1. asfas 09 Abr, 13 0:49

        el hecho de que tenga una nueva forma de ver el jugo ya es next-gen, el hecho de tener un so y arquitectura distinta a su antecesor ya la hace next-gen y es mejor tener una consola lenta, que se arregla con una actualización a un puto anillo rojo que es resultado de una actualización 100% necesaria y mal hecha

        0
    6. Diego 07 Abr, 13 1:50

      Lo dices porque no tienes dinero para comprarte una

      0
  3. Xurxo 06 Abr, 13 2:09

    Hombre segun parece en una de esas actualizaciones han conseguido reducir la velocidad de transicion juego-menu a lo que hoy en dia entendemos como algo normal, si bien parece ser que para el estilo de juego combimado con miiverse puede resultar todavia algo lento y que vendra otra actualizacion. Seguro que los usuarios de la consola se alegran de cualquier mejora en el sistema.

    0
  4. angel caido 06 Abr, 13 2:15

    lenta asi como decir no inventes que desesperacion la verdad no esta, para mi gusto corre bien

    0
  5. jooseluiis 06 Abr, 13 11:59

    No confundan a la gente, Wii U NO se actualizo. simplemente se mejoro miiverse. Ni sacaron parches ni nada, es como cuando le modifican la apariencia a facebook.

    0
  6. Venomcmar 07 Abr, 13 3:52

    Es lo mismo que con un PS3, PC o X-Box. Lo curioso es que sólo atacan al Wii U. Tanto miedo les tendrá la competencia? xD

    0
  7. darkluis 07 Abr, 13 7:09

    wii u , guarda secretos atraves de sus actualizacione, la actualizacion de ahora parece mala , eso hay que tomarlo como un arreglo , habra que esperar que salga otra actualizacion , talves nos sorprenda.

    0