Halo 4 nos muestra en vídeo sus nuevos mapas

Escrito por Redacción
Juegos
4

La última entrega protagonizada por el Jefe Maestro nos ha querido mostrar al detalle las nuevas localizaciones que traerá consigo Castle Map Pack, el próximo gran DLC que llegará al juego y que tiene previsto estrenarse de manera inmediata. Disfruta de cada uno de los nuevos rincones que llegarán a Halo 4 este mismo lunes.


En pocas horas estará ya disponible el último de los contenidos descargables anunciados en su momento por 343 Industries, y que ponen fin así a un periodo continuo de crecimiento, tanto en su apartado coopertativo, con las llamadas Spartan Ops, como en su multijugador, el cual se ha extendido gracias a una serie de entregas que ahora se darán fin con este Castle Map Pack.

Y después, ¿qué? Aún no lo sabemos, aunque una posibilidad pasa por el lanzamiento de una segunda temporada de las misiones cooperativas, si bien los propios responsables ya anunciaron que ello dependerá del éxito y aprobación de la primera de ellas, quedando, por tanto, en el aire.

Sea como fuere, es turno del mentado tercer DLC de mapas que llegará este mismo lunes y que, como decíamos, tiene su objetivo apuntado hacia el apartado online. A éste llegarán tres nuevas localizaciones, ya conocidas por todos sus fans y que ahora vuelven a mostrarnos a través de una serie de vídeos dedicados a cada una de ellas.

El primero en llegar ha sido Daybreak, un mapa que ha sido calificado como propio de los amantes de la estrategia (siempre hablando de shooter, obviamente), donde destacarán las batallas a cielo abierto, en un escenario que ellos mismos consideran similar a las Highlands de Escocia, y donde los vehículos jugarán una baza importante. La clave: dos bases enfrentadas y separadas por barricadas.

El segundo de ellos es  Outcast, que nos propone unos escenarios muchos más angostos, trazados por caminos que deberemos defender para evitar sorpresas desagradables.

Por último, Perdition, donde la presencia de vehículos será esencial en estas batallas épicas a larga distancia y en campos totalmente abiertos.

Recordad que este nuevo DLC, Castle Map Pack llegará a Xbox Live este mismo lunes día 8 de abril, en exclusiva, lógicamente, para la plataforma de Microsoft ¿Qué futuro le aguarda ahora a Halo 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Ayala Vargas Ơƨƈƛʀ 07 Abr, 13 17:12

    muy bien para este ultimo dlc espero que vayan a hacer spartan ops 2 temporada 🙂

    Responder
    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 07 Abr, 13 22:11

    si halo 4 hubiera puesto tanto enfasis en la campaña como lo ha hecho en el multijugador podria haber sido el mejor halo de la historia

    Responder
    0
  3. luis 07 Abr, 13 22:31

    halo 4 es el mejor¡¡¡

    Responder
    0
  4. luis 07 Abr, 13 22:31

    y ya espero el spartan ops 2 temporada¡¡¡

    Responder
    0