Remember Me muestra a sus enemigos en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Una vez más, os traemos un nuevo tráiler de Remember Me, una propuesta de acción y elementos cyberpunk que mantiene en vilo a los amantes de la ciencia ficción. Poco a poco, el título está conquistando a los jugadores más exigentes, con exhibiciones como la que nos ocupa.


Siempre resulta interesante recibir propuestas de ciencia ficción, más aún cuando combinan elementos de suspense, conspiración y mucha acción. Tanta como la que ofrece el siguiente vídeo, donde queda demostrado que Nilin no se amilanará frente a ningún enemigo.

Para los despistados, señalar que el título ha sido desarrollado por estudio francés DontNod bajo la batuta de Capcom. Se estrenará el próximo 7 de junio enPC,  Xbox 360 y PlayStation 3, y aspira a convertirse en la gran propuesta veraniega. Lo cierto es que la ausencia de lanzamientos durante el periodo vacacional podría posicionar al título entre los favoritos de los amantes de la acción reflexiva y la estética decadente y futurista.

Como sabéis, la historia transcurre en la ciudad de Neo-Paris, un mundo feliz en el que los habitantes viven ajenos al dominio de Memorize, empresa que roba y aglutina recuerdos. Frente a este yugo se encuentra el grupo Errorist, una guerrilla que cuenta con el apoyo de Nilin para acabar con la corporación.


Nilin
, protagonista de la aventura, es una cazadora letal de recuerdos. Además, ha sido víctima de una sustracción de memoria, hecho que le animará a descubrir toda la verdad de esta atractiva trama. Y es que, sin inventar la pólvora, el equipo de DontNod ha conseguido llamar la atención de gran parte de la escena.

No en vano, el diseño de escenarios y personjaes es muy llamativo. De hecho, esperamos que la nueva generación de consola dé cabida a este tipo de propuestas. En este sentido, los juegos de temática cyberpunk o estilo Blade Runner se prestan a la perfección para exprimir al máximo el potencial gráfico de la Next Gen, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Roberto Pantalones Cuadrados 08 Abr, 13 9:04

    Siempre que veo la foto con la que acompañan los artículos de Remember Me, recuerdo Final Fantasy The Spirits Whithin.

    Responder
    0