Assassin’s Creed 4 Black Flag muestra un sugerente mapa

Escrito por Redacción
Juegos
5

En las últimas horas se ha dado a conocer un nuevo mapa para Assassin’s Creed IV Black Flag. Guardando la estética pirata y aventurera, el mapa muestra diferentes localizaciones del juego y deja claro que será una experiencia abierta y repleta de desafíos.


Tras un parón de noticias, os mostramos una nueva ilustración de Assassin’s Creed IV Black Flag. Desconocemos si será el mapa definitivo pero, en cualquier caso, nos permite conocer el modo en que navegaremos por el título. Y es que en la nueva entrega pasaremos gran parte del tiempo surcando los mares, adquiriendo las batallas navales y la exploración de los mares un gran protagonismo.

El mapa guarda una estética acorde con las películas y novelas de aventura, donde objetivos y tesoros se marcaban con una gran ‘X’ sobre elaborados grabados en pergaminos. Como podéis observar, se muestran las localizaciones de juego en tierra firme, así como diferentes islas que, suponemos, exploraremos durante la partida.

La imagen, recogida por el portal GamingBolt, deja clara la ambición de Ubisoft con Black Flag. Tras lanzar numerosos títulos con esta franquicia, intentarán dar una vuelta de tuerca al juego y sus mecánicas, aprovechando la llegada de la nueva generación de consolas. El título se estrenará en PlayStation 4 y, de este modo, será el primero de la saga en ver la luz en esta plataforma.

Assassin's Creed IV Black Flag mapaLa compañía ha explicado que la exploración será mayor y la ausencia de tiempos de carga otorgará una agradecida sensación de inmersión. Además, el 40% del título lo pasaremos a bordo de nuestra embarcación, con atractivas batallas navales similares a las que pudimos ver en su predecesor.

No sabemos si el título superará la expectación generada pero lo cierto es que está conquistando a jugadores desencantados con una franquicia tan explotada, algo que debe tomarse, sin lugar a dudas, como una buena señal. Esperamos que así sea y que podamos disfrutar, con todas las de la ley, de la Edad de Oro Pirata.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis 08 Abr, 13 21:20

    El juego es el mejor, yo me lo voy a comprar, para ps3 y wii u

    Responder
    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Abr, 13 22:39

    la idea de piratas es genial ,pero es una lastima que no le vayan dar la profundidad necesaria y no es necesario haber jugado AC4 es logico que un juego anual no tendra el detalle y la jugabilidad que podria tener un gta 5 hecho en practicamente 5 años ,yo se que muchos fans de AC se me tiraran encima pero se los firmo aqui mismo cuando salga gta5 y AC4 comparemos la diferencia en calidad que ofrecen cada uno y todos los gamers nos daremos cuenta porque la mayoria de los juegos de esta generacion fracasaron

    Responder
    0
    1. Jaylen Price 09 Abr, 13 17:08

      No quiero ofender ni molestar pero como es posible que digas q ” AC4 es logico que un juego anual no tendra el detalle y la jugabilidad que podria tener un gta 5 hecho en practicamente 5 años” me disculpas Yo tambien tengo grandes expectativas con el GTA5 pero al contrario de la saga de AC a mi GTA4 para mi fue una total decepcion a mi me gusto muchisimo mas GTA San Andreas, AC saldra todos lo años pero por lo menos mejoran su jugabilidad 🙂 cada juego q sale de AC casi siempre mejora aspectos del anterior, para mi GTA 4 empeoro su jugabilidad comparado con el GTA San Andreas y No es por decir que AC4 Vaya a ser mejor q GTA5 Eso es casi practicamente imposible GTA5 va ha ser el juego mas vendido de este año y es x una buena razon todavia tenemos en nuestras mentes el GTASA En mi opinion y aunque a mi me encanta GTA creo q lo dejare pasar, no vale nada separarlo pq no te dan nada como misiones extra o armas ect.. y el GTA4 fue una de mis decepciones en esta Gen y no me quiero arriesgar de nuevo 🙁 no me explico como le dieron 10 a GTA4 aunque lo q me tiene interesado del GTA es q vuelven a San Andreas pero si no me dejan tatuarme ni hacer ejercicios y ver cambios en mi fisico y sacar las licencias de carros, aviones, ect.. y aprender deportes boxeo,MMA, ni tanta variedad de ropa como en San Andreas creo q lo dejare pasar. prefiero entonces mejor explorar el pasado que jugar en el presente total los juegos son para eso explorar otros universos y llevarnos a ver cosas q no vemos en la epoca actual todo lo q puedo hacer en GTA lo puedo hacer en realidad si quisiera asi que… 🙂 Mejor sere Pirata este año:)

      Responder
      0
    2. Israel Salgado 16 May, 13 16:21

      No veo porque tratar de comparar GTA5 con AC4 son completamente distintos, sus
      mecánicas, propósitos, historias, etc.

      Yo al menos pienso disfrutar de GTA5 y de AC4.

      Que AC sea cada año no significa que sólo dediquen un año para desarrollar cada uno, algunos han tenido 3 años para su desarrollo porque hay diferentes estudios trabajando en cada título.

      La forma en la que se planteó desde el principio AC, da a entender que pueden visitar casi cualquier época y seguramente hay algunas épocas que para algunos son menos interesantes que otras, pero todas pueden ser válidas.

      Responder
      0
  3. Cisør Resendis 09 Abr, 13 19:18

    a excepcion de San Andres… los demas GTA son una basura… no solo por tardarse 5 años en un juego quiera decir que sera muy bueno… hay tenemos a Alien Colonia Marine que tardo unos años para salir y las ventas fueron decpcionantes!! Assassins Creed han sido tmuy buenos juegos pues siempre van cambiando la forma del juego aunque la escencia sea la misma… se nota la evolucion que se a tenido desde Altair hasta Connor!! AC3 solo porque tubo bastantes bugs en el PS3 pero eso no impidio que fuera un juegazo!!! y AC4 no sera la excepcion!! con una historia nueva y nueva ambientacion y gameplay estoy seguro que sera genial!! mucho mejor que GTA5!!!

    Responder
    0