Black Ops 2 vuelve a recurrir al humor para promocionar en vídeo su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
1

Activision ha publicado un nuevo vídeo en torno a Uprising, la segunda gran expansión para el título. En él, vuelve a ser protagonista el conocido actor Peter Stormate, quien regresa con el objetivo de sustituirnos en nuestra vida diaria para que podamos disfrutar del ampliado Black Ops 2 durante todo el día. 


Un DLC que está a la vuelta de la esquina y que fue presentado recientemente después de que su nombre, fecha y contenido fuesen dados a conocer a través de varios carteles filtrados a lo largo de las pasadas semanas. Ahora, ya convertido en algo oficial, es momento de enseñarlo, pues, como decíamos, su estreno está muy cerca.

Fue el pasado viernes cuando la distribuidora lo hizo oficial a través de su correspondiente tráiler de presentación. Para el segundo de ellos, ha dejado a un lado el gameplay (aunque no faltará) y ha recurrido, una vez más, a imágenes reales para ofrecer su lado más desenfadado y humorístico, algo a lo que nos tiene acostumbrado la franquicia con sus últimas entregas.

Como ya ocurriera con Revolution, Activision ha decidido emplear al famoso actor Peter Stormate y, al igual que entonces, proponernos un trato: hacernos con el nuevo DLC y Stormate, acompañado ahora de un colaborador, nos sustituirá en la vida real para que dispongamos de todo el tiempo para jugar una y otra vez a los diferentes mapas que llegarán con aquél.

Como bien veremos y recordamos, son cuatro nuevas localizaciones y un nuevo modo zombie lo que llegará a partir de la semana que viene. Ahora, es momento de echarse unas risas con el nuevo vídeo de este Uprising. A disfrutarlo:

Recordamos que este nuevo paquete descargable llegará a Black Ops II el próximo martes 16 de abril, por ahora en exclusiva para Xbox 360, a la espera de que se conozca la fecha para su estreno en PlayStation 3 y PC, una vez descartada su llegada a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. El Promo Tor 09 Abr, 13 15:39

    ¡Pésima promo!.

    Responder
    0