Imágenes y vídeo de un nuevo personaje para Pokémon X e Y

Escrito por Redacción
3DS
3

Por fin contamos con nuevos detalles de Pokémon X e Y. A continuación, os ofrecemos las últimas imágenes desveladas del nuevo Pokémon, cuya conexión con el personaje Mewtwo ha generado un gran misterio. Además, la noticia llega acompañada de un interesante vídeo.


El estreno de la saga Pokémon en Nintendo 3DS constituye uno de los momentos más esperados para los seguidores de la franquicia pero también para aquellos que quieran ampliar su colección de juegos para la portátil. Por el momento, la información llega con cuentagotas, al estilo de las grandes revelaciones de la escena. Por ello, celebramos la llegada de estos nuevos contenidos.

Así pues, os mostramos una nueva criatura que muestra un parecido más que razonable con MewTwo, personaje presente en Pokémon Edición Roja y Edición Azul. No en vano, su similitud podría estar directamente relacionada con el personaje; una conexión que no ha sido detallada, por lo que seguiremos atentos a la llegada de nuevos datos que arrojen algo de luz al respecto.

Mientras tanto, os dejamos con este vídeo del título, donde se presenta al nuevo Pokémon. Del mismo modo, imágenescompartimos con vosotros estas imágenes y os recordamos que el título verá la luz en octubre, a tiempo para las próximas Navidades. Sin duda, uno de los juegos más potentes del catálogo de lanzamientos de la portátil 3D.

Como veis, el vídeo muestra los principales ataques y nos permite apreciar algunos de los cambios que introducirán las nuevas ediciones de la saga.

Pokémon X Y Mewtwo ataqueCon toda seguridad, el personaje en cuestión será una evolución del MewTwo, mas aguardaremos a la llegada de más información para confirmar o no este detalle.

Pokémon X Y personajesComo veis, se mantendrá el estilo inconfundible de la serie con la peculiaridad del formato 3D y, por supuesto, las nuevas características incluidas en X e Y. Tampoco faltarán las secuencias ni aquellos momentos destinados a amenizar la acción principal del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. LALALAXD 09 Abr, 13 1:47

    q bueno alfin veo q pokemon para la portatil esta cambiando un poko pero sigue el mismo sistema de juego y tbn la misma escencia

    0
  2. Rodrigo Matias Vásquez Tapia 12 Abr, 13 5:37

    hace falta un juego de pokemon para la wii u pero con mas accion en las peleas no tantos turnos

    0
  3. XTI 17 Abr, 13 0:06

    Yo pienso que mas que una evolucion de Mewtwo, este pokemon evoluciona a Mewtwo, o sea es su pre-evolucion

    0