Importantes novedades de Donkey Kong Country Returns para 3DS

Escrito por Redacción
3DS
1

El regreso del mítico título, en esta ocasión para la portátil de Nintendo, se antoja por todo lo alto, al contar con grandes novedades con respecto a las anteriores entregas de la franquicia. Donkey Kong Country Returns llegará a nuestras tiendas a finales del próximo mes de mayo con nuevas propuestas, entre ellas, las de los desafíos en cooperativo.


Es considerado ya como uno de los títulos que más esperan los usuarios de Nintendo 3DS, y está claro que viene a reforzar un catálogo que ya resulta del todo atractivo. Y todo ello se refleja en las ventas, alcanzando cifras consideradas ya de gran relevancia tras aquellos primeros meses de cierto nerviosismo.

El título fue anunciado el pasado mes de febrero durante el correspondiente NintendoDirect, junto a un segundo título también con el famoso gorila como protagonista, aunque compartiendo papel con el buque insignia de la compañía: Mario vs Donkey Kong.

Centrándonos en el remake de Country Returns, entonces la compañía nos anunció que no sería una mera adaptación, sino que supondría una mejora sustancial a nivel visual y con una serie de novedades que posteriormente desvelaría; parte de las cuales, han visto ya la luz a través del último post colgado en la web oficial de la compañía.

Y ello pasa, en primer lugar, por un nuevo nivel sencillo para que los nuevos usuarios logren adaptarse de manera más rápida a un título que se caracterizó por exigir más de lo habitual las habilidades de los jugadores, aunque contaba con ciertas facilidades en su nivel más elemental.

La gran novedad a este respecto es que nuestros protagonistas contará con un punto más de vida, lo que sin duda permitirá no acabar muertos en muchas ocasiones.

La otra gran novedad es la introducción de un modo de juego cooperativo, que empleará la red local de Wi-Fi para conectar tu partida con tus amigos y poder así completar los diferentes desafíos y pantallas que te ofrecerá el juego.

Donkey Kong 3DSAl mismo tiempo, la compañía también ha querido anunciar que quienes completen todos los niveles de juego que tendrá el título, recibirán una gran sorpresa, sin que hayan transcendido los detalles de dicha sorpresa. ¿Qué nos aguarda el final del juego?

Sea como fuere, este remake del mítico título de Wii llegará a Nintendo 3D a finales del próximo mes, en concreto el próximo 24 de mayo. Será entonces cuando veamos cómo ha sentado el cambio de manos de Retro Studios a Monster Games como responsables de su desarrollo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. elculiche 10 Abr, 13 18:00

    Este juego es la onda sera una buena adquisicion para los fans de Donke Kong y para los que nunca han jugado sus juegos ^^

    Responder
    0