Nuevos contenidos y microtransacciones llegarán a Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Parece que los mapas del DLC Castle Map no serán los últimos contenidos de Halo 4. Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries, ha confirmado que las microtransacciones formarán parte del universo Halo. Además, según se expresó el líder de la compañía, no se descarta la llegada de nuevo material destinado a reforzar la experiencia de juego.


Hoy se estrena el nuevo y último DLC de la temporada de Halo. Se trata del pack de mapas Castle Map. Tres localizaciones que aglutinarán a los fans de la serie, merced a un diseño elaborado y repleto de posibilidades. De hecho, han sido ideados con el fin de satisfacer el estilo de juego de la gran variedad de gamers que conforma la comunidad del título.

Ahora, recientes declaraciones al portal SpyDigital confirman que, efectivamente, las microtransacciones formarán parte del futuro de la franquicia y estarán presentes, con toda probabilidad, en el título actual. Parece que el éxito reportado por Gears of War Judgment, al menos eso es lo que asegura Ayoub, será el motivo principal de su adición.

Tal y como explicó el propio Ayoub, estos micropagos serán canjeables por elementos de tipo estético, es decir, destinados a customizar nuestro personaje con distintos diseños; muy parecido a lo que hemos visto Black Ops 2: “Ahora mismo no tenemos mucho que contar al respecto, pero definitivamente es algo que vemos que están disfrutando los fans de Gears of War, y es algo que creemos que encantará a nuestra comunidad. Es algo que estamos contemplando seriamente”.

Halo 4 Episode 7Polémicas a un lado, las microtransacciones no serían los únicos contenidos contemplados. Ayoub dejó entrever que seguirán reforzando el título con la adición de más material. ¿Quizá para el modo cooperativo? De cualquier modo, estas fueron sus palabras: “Obviamente, nuestro cometido pasa por estar siempre seguros de que la gente tiene algo que hacer con Halo, ya sea con las listas de juego, nuevos mapas, nuevos contenidos, o cosas por el estilo”.

Se desconoce, pues, lo que estará por llegar, mas parece claro que serán packs de notable calidad: “No podemos decir mucho más sobre los aspectos concretos de nuestra planificación, pero os aseguramos que no nos tomamos este cometido a la ligera, así que mantened los ojos abiertos ante la llegada de cosas interesantes”.

En el siguiente enlace descubriréis los últimos vídeos sobe el DLC Castle Map, ya disponible para Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. asag 09 Abr, 13 7:57

    No dijo que se confirmaba, dijo que le parecía una buena idea, que a la comunidad le atraía Donde estoy totalmente en desacuerdo ya que a nadie repito a nadie les gusta que nos vendan micro-transacciones.

    Responder
    0
  2. Ayala Vargas Ơƨƈƛʀ 09 Abr, 13 15:21

    exacto esa es un estupidez solo quieren sacarnos mas dinero que lo dejen tal y como esta asi es perfecto

    Responder
    0
  3. IVanSpinal 11 Abr, 13 0:46

    oooo siiii, ojala que vendan el skin Artic del Battle Rifle,
    no les gusta no lo compren, asi de facil

    Responder
    0
  4. mastershif 27 Abr, 13 5:31

    con que sea mas campañita que ya me aburre si son armaduras que me la mamen

    Responder
    0