Sega promete grandes juegos para Wii U tras la cancelación de Aliens Colonial Marines

Escrito por Redacción
Juegos

La desarrolladora y distribuidora japonesa quiere compensar a los usuarios de la consola tras haber decidido lo que todo el mundo daba ya por hecho, la cancelación del nuevo juego de Aliens tras las críticas recibidas. La compañía sale al paso ante la avalancha de voces en contra de su último producto. Sus nuevos juegos para Wii U se anunciarán próximamente.


Porque la expectación que se había creado en torno al juego se habían convertido prácticamente de manera inmediata en un torrencial de críticas de lo más visceral al trabajo ofrecido por Gearbox, incluso hasta el punto de llegarse a hablar de terceras desarrolladoras subcontratadas, en este caso TimeGate Studios para llevar a cabo el verdadero desarrollo.

Un verdadero aluvión que llevó a Sega a replantearse la conveniencia de seguir con los proyectos en torno al juego, entre los que se encontraba su anunciado lanzamiento para la consola de Nintendo. De ahí, el silencio absoluto que se cernió sobre esta tercera versión.

Polémicas que la compañía japonesa ha resuelto con borrón y cuenta nueva. Es decir, la cancelación del proyecto y el anuncio de nuevos y, según ellos, prometedores juegos para la nueva plataforma. Así lo ha anunciado en un comunicado oficial a los medios norteamericanos, como Kotaku, donde prometen grandes sorpresas a sus usuarios para los próximos meses.

En él, la firma ha querido remarcar el total compromiso no sólo con la consola, sino también con todos los jugadores, al afirmar que cuentan con estudios completamente profesionales dedicados en cuerpo y alma a cada uno de los proyectos (en clara defensa de Gearbox, tras las informaciones vertidas).

Aliens Colonial Marines segaPara concluir, como decíamos, ha querido lanzar un mensaje de calma a los usuarios de Wii U, al anunciar que en estos momentos se encuentran en estos momentos en desarrollo proyectos calificados como fantásticos, dirigidos al mentado hardware, y para cuyo anuncio les ha emplazado, sin concretar cuándo los hará público.

¿Qué os pareció la decisión de cancelar el título? ¿Lo compensará con títulos que estén a la altura de lo esperado? Sea como fuere, lo cierto es que no ha sido ninguna sorpresa esta última decisión, y ahora sólo nos queda permanecer atentos para averiguar qué juegos nos tiene preparado Sega para hacer olvidar los problemas con Aliens.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. El Peluca sabeeeeeee 08 Abr, 13 21:55

    Chico eso a mí no me impolta para na’, pol mí SEGA se puede ir a freíl tapioca.

    Responder
    0
  2. Xurxo 08 Abr, 13 22:00

    Me alegro por los usuarios de wiiU, viendo el resultado del juego lo peor que les podia pasar era que lo lanzaran y que algun despistado lo comprara arrepintiendose de gastar ese dinero. Cualquier juego que saquen superara con creces la cagada que hicieron con este prometedor juego. De todas formas los usuarios de wiiU se merecen un esfuerzo especial por el patinazo y la cancelacion.

    Bueno siempre nos quedaran los bailes de estos aliens en youtube gracias a las versiones que desgraciadamente si vieron la luz.

    Responder
    0
  3. yamazaky 09 Abr, 13 0:40

    la verdad iso bien sega, solo un menso compraria este juego sabiendo lo mal echo que esta,seria tirar el dinero a la basura

    Responder
    0
  4. steven 09 Abr, 13 2:15

    esta noticia ya habia salido primero en vandal estan atrasados pero bien almenos es una buena noticia de wii u, sigan asi

    Responder
    0
  5. Leon 09 Abr, 13 2:46

    Imagino que uno de esos seria Bayonetta 2… Y quizas un Sonic… Que saquen buenos juegos… ¿Una continuacion de MadWorld seria mucho pedir?

    Responder
    0
    1. Anti-Leon 09 Abr, 13 15:32

      ¿Bayonetta 2 de SEGA?, estás bien pendejo, el Bayonetta 1 sí, pero el 2 NO.

      Responder
      0
      1. Leon 09 Abr, 13 20:32

        Anti-Leon? WOW QUE HALAGO!!! 😀 Tengo un Hater propio!! Tanta importancia me dan que hasta un Hater tengo…

        SEGA esta supervisando la obra de Bayonetta 2, por lo que se le puede considerar como un juego de ellos… Ya que aun es de su propiedad (aun cuando su desarrolladora es Platinum Game)

        Responder
        0
        1. Churunkuy 10 Abr, 13 15:44

          Mentira de ignorante acorralado, SEGA no tiene nada que ver.

          Responder
          0
          1. Leon 10 Abr, 13 16:50

            Sega esta supervisando el desarrollo del juego, imbecil… Informate -.-

            0
  6. lance 13 Abr, 13 4:22

    Sonic, vuelve hijo de Ratona!!

    Responder
    0