La presentación de FIFA 14 podría ser inminente

Escrito por Redacción
Juegos

EA Sports tendría previsto desvelar los primeros datos oficiales y mostrar al público por primera vez la nueva entrega de su exitosa franquicia la próxima semana. Será entonces cuando comprobemos si con este FIFA 14 la desarrolladora opta por una jugabilidad más realista o sigue apostando por un aspecto más arcade. Muy pronto lo podríamos saber.


Muchos esperan que la recientemente considerada como la peor compañía por los consumidores norteamericanos muestre por fin su nueva apuesta en el género de fútbol, una vez que su principal rival para este año, Pro Evolution Soccer 2014, ya ha mostrado sus primeras cartas.

EA Sports se mantiene a la expectativa, sabedor que, por ahora, sigue siendo el rey en ventas del género, y hasta ahora ha hablado muy poco sobre su nueva entrega, limitándose a subrayar alguna mejora o determinados aspectos en los que están centrando su interés y esfuerzos.

Pero muy pronto podría cambiar de actitud. Porque según están recogiendo varios portales, el nuevo FIFA sería presentado al público la próxima semana; en concreto, el próximo miércoles día 17 de abril, si bien aún no se sabe si a través de un evento, donde podamos ver los primeros tráilers y vídeos explicativos, bien a través de diferentes portales elegidos como portavoces oficiales.

Nuevo FIFAY lo que se vea entonces habrá de convencer al público. Porque si bien, como hemos indicado, se siente ganadores de este nuevo asalto, dada la actual distancia mantenida con Konami, son conscientes de que el reto es más difícil que otros años, principalmente por un nuevo agente: la next-gen, que hará que la batalla comience prácticamente desde cero, y la balanza podría decantarse por PES en algún momento.

Así pues, la presentación promete ser por todo lo alto, con tal de impacta a los millones de fans que ya esperan con ansias el anuncio oficial de la nueva entrega, la cual, como decíamos, está a la vuelta de la esquina. Y con ella llegarán los primeros detalles concretos de este FIFA 14.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

19 comentarios
  1. $American$Gangster$ 09 Abr, 13 22:40

    Que juego tan Mierdero…$$$$

    Responder
    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Abr, 13 23:41

    nunca me gusto fifa a pesar que reconozco que fifa 13 fue mejor que pes pero no se porque siempre me ha gustado mas pes

    Responder
    0
    1. Gerson 10 Abr, 13 15:56

      porque te gusta jugar de mentiritas ja ja ja

      Responder
      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Abr, 13 23:41

    mejor pes

    Responder
    0
    1. Gerson 10 Abr, 13 16:17

      Necio, por ahora mejor FIFA, POR AHORA .Esperemos este fin de año si por fin KONAMI saca algo por todo lo alto como lo hacía en el pasado (paciencia hombre)

      Responder
      0
  4. Griyo 10 Abr, 13 0:20

    Estoy harto de que ningun equipo le pegue de afuera del area! Es una poronga este juego,todos los equipos,desde el Real Madrid hasta el mas choto de inglaterra entra al area para meter un gol!la puta que los pario,juego de mierda!El publico no hace un carajo,el ritmo del partido siempre es el mismo,un jugador se rompe la rodilla y sale caminando..una ridiculez,cero realismo tiene este juego,siempre igual.Y yo me lo compro todos los años como un boludo,No tiene Libertadores,no tiene champions,no tiene eurocopa,no tiene copa america,no tiene mundial de clubes,No esta la liga de Argentina que es la mayor proveedora de jugadores a todo el mundo,solo la brasileña esta.Una locura,juego de mierda si no mejora se quedan con una compra menos

    Responder
    0
    1. Bod 10 Abr, 13 0:53

      tenes razon, ojala que pes vuelva a sewr lo de antes, ya me aburri de el fifa

      Responder
      0
    2. sba6248 10 Abr, 13 1:38

      oye pero calmate xdd, la liga argentina la puedes descargar desde la pagina de fifa oficial xDD

      Responder
      0
      1. edgar baiz 11 Abr, 13 18:50

        de cual pagina? del creation centre?

        Responder
        0
        1. sba6248 12 Abr, 13 2:00

          eso xD, creo, yo tengo el fifa 12

          Responder
          0
    3. sergio 10 Abr, 13 7:46

      siempre igual el fifa??? siempre igual el PES, que agarras la pelota con messi o cristiano ronaldo y no te para nadie, los jugadores parecen robots en la cancha y no tiene un modo carrera tan bueno como el de fifa! la liga master es una porgona… el match day de fifa es genial con jugadores lesionados, fichajes y todo del mundo real….. te podra gustar uno u otro juego pero nadie puede negar que en los ulitmos años fifa le paso por arriba a pes, Y eso que yo juego al pes desde la epoca de winning eleven en play 1, pero este ultimo año no tuve mas remedio que cambiarme a fifa

      Responder
      0
    4. san 11 Abr, 13 21:19

      tu que ere malo por que yo las meto desde fuera del area

      Responder
      0
    5. aggg 12 Abr, 13 0:36

      pelotudo habrás jugado 2 partidos cerra el orto ni conoces el juego.
      Esta la brasileña porque se lo merece con los jugadores que tiene.

      Responder
      0
  5. Israel Salgado 10 Abr, 13 1:35

    Según he leído se enfocarán más en el multijugador, asi que supongo que al menos en el modo offline será prácticamente igual que el 13, de ser así será un ahorro en mi bolsillo porque no me interesa la parte multijugador, sólo con mis amigos offline, ya veremos si merecería el cambio o no. Pero presiento que no valdrá el cambio entre 13 y 14.

    Responder
    0
    1. Gerson 10 Abr, 13 16:12

      Si man parece va ser así, mejor me espero xq en abril de 2014 aproximadamente como es de costumbre, sacarán algún FIFA WORLD CUP 2014. De ahí para allá en octubre lanzaran al mercado FIFA 15 que se espera ya para la nueva generación. De pronto si se pellisquen los de KONAMI con el PES 2014 con su nuevo motor gráfico FOX ENGINE.

      Responder
      0
  6. Toni 10 Abr, 13 11:19

    Espero que FIFA14 sea como el 11 o el 12. El 13 ha sido un churro. Potenciando a gamers analfabetos del futbol. Ganas usando equipos físicos que solo tiene que pegar pelotazo adelante para que uno de sus superdelanteros marquen gol con dos toques. Cuando no marcan de medio campo con un tiro a hipervelocidad. Y todo eso con presión asfixiante durante todo el partido sin consecuencias físicas. Estoy seguro que notaran la bajada de ventas en el FIFA14. Una vez más la final del FIFA Interactive World Cup será Real Madrid VS Real Madrid.

    Responder
    0
  7. Brandon Steve Zuñiga Gaytan 10 Abr, 13 11:56

    Lo unico que se es que PES es mucho mejor en jugabilidad y aspecto real al juego, de fifa no me gustan millones de detalles, entre ellas en este fifa 13 cuando das un pase y quieres hacer recepcion dirigida, muchos jugadores que son excelentes jugadores en la vida real terminan por usar una raqueta en el pie y el balon rebota 100 millas lejos de la jugada que quiero realizar, tambien esa pendejada de realizar jalones, se que en la vida real lo hacen pero te va jalando un chingo y no marcan falta a menos que tu puto jugador de plano caiga al suelo, tambn cuando quiero cruzar un disparo potente siempre se cae el pinche jugador dando 100 vuelta en el cesped, como si tuviera 0 equilibrio, hasta CR7 Y MESSI lo hacen, una tontería, aunque tiene sus ventajas como el MATCH DAY Y MUY BUEN LABOR EN MODO CARRERA, Si de esa manera estuviera elaborado PES en su LIGA MASTER sería aun mejor pero PES se lleva de calle el modo SER UNA LEYENDA !!! Fifa solo me anime a comprarlo por los comentaristas que son muy buenos tanto palomo como kempes, Me gustarí ver en este proximo PES un mundo de comentaristas de espn,fox sports,tv azteca,televisa, TDN, entre otras y que cada partido lo narraran diferentes comentaristas y que se pudieran intercalar entre ellos, añadido la nueva generación de consolas que por su capacidad permite mayor contenido en los videojuegos….PES MUCHO MEJOR, solo le falta pilir esos detalles pequeños…

    Responder
    0
    1. Gerson 10 Abr, 13 16:01

      Lamentablemente lo único que no he escuchado de PES es que vayan a cambiar a ese tal MARTINOLI que da ganas de llorar ja ja ja

      Responder
      0
  8. RDAO RAFAEL ARAMBULA 14 Abr, 13 0:49

    Lo que deberian hacer EA y konami es juntarse cada juego tiene algo bueno y algo malo si se juntaran serian el mejor juego de la hsitoria y ganarian mucho mas. pes y fifa son geniales. Y deberian agregarle la liga postobon con el mejor de todos. EL CUCUTA DEPORTIVO.

    Responder
    0