Revolucionar la saga, objetivo principal de PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos

El entorno de PES 2014 sigue caldeando el ambiente de cara al anuncio oficial del juego, sin fecha por el momento. El último en hacer declaraciones respecto al próximo título de Konami ha sido Adam Bhatti, recién designado Community Leader de la conocida franquicia futbolística.


Crece la expectación alrededor de PES 2014. Se trata de uno de los juegos más esperados del año y se espera que sus desarrolladores echen el resto de cara a volver a situar a la saga como el referente dentro de la escena futbolística. Su batalla con FIFA se equilibró en las últimas entregas en cierta manera, pero a día de hoy son más quienes preferen el título de Electronic Arts. Desde la firma nipona ven el cambio en la tendencia cercano.

En una completa entrevista Bhatti da algunas pistas de lo que está por llegar en la próxima edición. Por un lado, renegó del pasado de Pro Evolution Soccer y quiso enfatizar lo que está por llegar. “Vamos a dejar atrás los problemas que hemos tenido y nos centraremos en crear algo nuevo, un juego que redefina PES“, señaló el Community Leader.

Aunque afirmó que no puede tratar a fondo ningún tema relacionado con la edición 2014 ya que no ha sido presentada formalmente, admitió que la mayor parte del nuevo motor del juego está “basada en Fox Engine, aunque sin usarlo por completo”. “Ha sido detallado de forma extensa en la revista Edge”, a la que remitió para conocer los detalles que ya os comentamos hace un mes.

pes 2014 bhatti

Bhatti también se refirió a los problemas en el juego online que han acompañado a la franquicia en su última edición. “Es un área en la que hemos seguido trabajando para mejorar. No obstante, los fallos detectados no han sido tanto por malas conexiones sino por encontrar jugadores con la misma mentalidad y control del juego”, señaló en lo que parece una referencia discreta a los problemas con desconexiones que muchos tramposos han dado en PES 2013.

Por último, no quiso dar ninguna información en exclusiva pero aseguró a los amantes del juego que “les encantará”. “Estamos trabajando muy duro para asegurarnos que cuando lo anunciemos de forma oficial se haga honor a lo esperado”, afirmó. Así pues, sigue el misterio sobre este enorme cambio que se espera en la saga, si el título apostará de lleno por dar el salto a las nuevas PlayStation 4 y Xbox 720 y cómo lidiará con la actual generación. Si se cumplen los plazos que ya siguió la última entrega será en unas semanas cuando conozcamos primeros detalles como imágenes y vídeos in-game del nuevo PES.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. Miguel Alejandro Campos Rivero 09 Abr, 13 23:11

    estoy seguro de que konami traera el mejor simulador de futbol de la historia y volvera al trono

    que una vez fue suyo confiamos en ti konami

    Responder
    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Abr, 13 23:39

    espero sea un juegazo porque las promesas las vienen dando de principios de generacion

    Responder
    0
  3. Juan mostacho 10 Abr, 13 1:32

    Me gusta más Fifa, pero este año se ve que PES le ha puesto demasiado entusiasmo y con su nuevo motor gráfico espero le ganen a Fifa, ya que EA con sus minipagos me tienen hasta la… Comprare lFifa y PES este año y espero PES recupere el trono que perdió hace algunos años.

    Responder
    0
  4. sba6248 10 Abr, 13 1:37

    lo unico que me gusta de los PES de ahora es la Liga Master, ojala lo mejoren bastante

    Responder
    0
  5. kukeitor 10 Abr, 13 4:37

    Siempre, y cada año dicen lo mismo, será un cambio brutal será mejor bla.bla y bla siempre la misma historia… Mejorenlo ya!!! Toy cansado deque cada año voy a comprar el juego, y aL poco tiempo lo venda, porque hay muchas pedras como que siempre te quedas sólo con el portero y metes gol o sacas el portero y ni se tira por el balón, de que es muy difícil que te sequen una tarjeta roja, de una liga Master de mierda, donde no se puede intercambiar jugadores o fichajes cedidos o ceder jugadores, donde antes con un equiipo. Mediocre podías ganar a un grande. Pedimos algo simple donde sea real nada más . Y seguiré comprando los pros porque el fifa no me gusta, pero cada año salimos desfraudados.

    Responder
    0
    1. Gerson 10 Abr, 13 15:49

      Yo fuí fan de winning eleven bien llamado hoy día PES, ahora juego al FIFA xq lo sumerge personalmente en el realismo q no ha hecho konami hasta el presente momento. Espero que lo que están prometiendo se haga realidad porque, la brecha entre FIFA y PES se a ido estirando cada año mucho, mucho más. En pocas palabras no me gusta PES por su eventual juego arcade q cansa, al contrario FIFA ofrece la mejor simulador de fútbol del momento.(Le doy gracias a DIOS que detrás del FIFA que ahora estoy jugando, haya un programador Colombiano SANTIAGO JARAMILLO; que encontró las fallas del juego de Konami y los solucionó en el FIFA)

      Responder
      0
  6. seba 10 Abr, 13 7:48

    bla bla bla bla, el pes siempre fue un juego para jugar entre amigos, y las utimas entregas ni eso…. la liga master es de lo mas aburrida que hay, y los partidos amistosos son todos iguales

    Responder
    0
  7. federico 10 Abr, 13 16:12

    Al final un año de estos acertarán y efectivamente sacarán el juegazo que prometen. Pero vamos, que puede ser este año o dentro de 3…

    Responder
    0
    1. Diego 10 Abr, 13 19:35

      Eso lo vienen diciendo desde hace dos entregas…

      Responder
      0
  8. LEO 10 Abr, 13 19:47

    TODOS LOS AÑOS DICEN LOS MISMO SOBRE “PES”

    Responder
    0
  9. charly 10 Abr, 13 21:47

    Hasta que no veamos por lo menos un video del ingame son poco creíbles todas estas afirmaciones de Konami sobre la calidad del nuevo motor y bla, bla, bla. Por otra parte no queda claro el tema de las versiones que tendrá el juego ya que en teoría la versión del PES 2014 en un PC de alta gama actual debería asemejarse a la de una PS4 las dudas surgen acerca de que veremos en las consolas antiguas XBOX 360 y PS3 esperemos que los de Konami no sean tan mentirosos lanzando para estas consolas una réplica del PES 2013 pero con las plantillas actualizadas y lanzando el juego con el nuevo motor solo para PS4, X720 y PCs de alta gama.

    Responder
    0
  10. Alexis Palomino Tapia 12 Abr, 13 17:31

    aver si mejoran por que me e quedado con el pes 2012 y ya e dejado de jugar ase tiempo estaba a punto de comprarme pero retrocedi y me decidi a comprarme el tekken tag 2 k la conexion es buena y ademas no hay laguer como en el pes me a desepcionado el pes en todo y no pienso gastar un duro mas para tener el mismo juego joder quiero como antes cuando tenia mi ps2 jode que el pes siendo mi juego faborito no lo tenga ahora que e jugado al pes desde que era winnin eleven 3 los comentarios son peores pobres aburridos no dicen los nombres de todos los jugadores del boca jr y la version japonesa si dice de todos hasta de los clasicos cuando jugaba el pes 2012 prefiero jugar con musica a tope por que me aburre los comentaristas no hay emocion me a desepcionado aver si el pes 2014 reacciona por que si no tampoco me compraria para este año quiero ver el demo si porfin almenos convence los comentaristas , etc aver k tanto puede hacer su motor grafico del pes espero que sea bueno por que para tener mejor resolucion y tener la misma porqueria no sirve de nada no me compro el fifa por k no me gusta joder si hasta messi mi jugador faborito les a traicionado y ahora esta en el fifa almenos habran captado sus movimientos de antes que con ustedes a estado varios años

    Responder
    0
  11. PES CADO 14 Abr, 13 1:38

    1- Lo que deben hacer ya de una puñe tera vez, es poner la misma inteligencia que tiene la maquina para sacar la pelota a los tuyos que no controlas, porque da verguenza ver como algunos de tus jugadores que no controlas parecen mongolitos.
    2- No vayais diciendo que este va a ser el mejor juego de la historia del futbol, este juego va a ser la revolucion, etc. LLevais diciendo eso desde el PES 2008, y desde ese PES hasta ahora, todo ha sido fracasos.
    3-Poned algun modo nuevo cojones, copiad lo que sea del FIFA, un ser portero, un modo entrenador, PERO ALGO.
    4-Por favor, no nos engañeis mas con los stats, ¿alguien me puede explicar como Cristiano, con 80 y pico velocidad punta, puede ser ganado en velocidad por un niño de 18 o 19 con 70 y pico de velocidad? ¿O jugadores de 1,70 que te tiran a jugadores de 1,90? Lo que me ha quedado claro es que cuando la maquina coge un equipo, los stats parece que aumentan 5 puntos cada uno.

    Responder
    0
    1. giorgio 06 May, 13 14:05

      sinceramente a mi el pes 2009 me parecio genial, pero fue a partir del 10 cuando empezaron a quedarse atras y a no dar la talla que se esperaba

      Responder
      0
  12. fede2999 11 May, 13 23:48

    me gustaria que cambiaran de narradores

    Responder
    0
  13. Jesus Alirio Bejarano, Florez 13 May, 13 20:53

    quiero que pes traiga todas las ligas del mundo y enfatizo en los estadios dodos los equipos del mundo con sus repectivos estadios reales, haci sea que sean feos estadios que sean tal cuales son en la realidad, quiero que mejore el fichaje de judarores , que mejoren los graficos de los jugadores y de los hinchas ,las tribunas tambn quiero que mejoren los acentos pongan tambn acentos argentinos

    Responder
    0