Saints Row 4 abre las puertas a su estreno en PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
2

El director de diseño del título no ha descartado posibilidad alguna de lanzar la nueva entrega a las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, sin que ello repercuta en su estreno en las actuales consolas y PC, previsto para este mismo verano. ¿Os imagináis un sandbox como Saints Row 4 en PS4 y la nueva Xbox?


Y a decir verdad era uno de los grande candidatos a entrar en el catálogo inicial de la next-gen cuando se habían iniciado ya las especulaciones sobre qué juegos nos aguardarían en la transición generacional. Sin embargo, fue de los primeros en descartar dicha opción, al anunciarse para PS3, Xbox 360 y compatibles, sin que se dieran señales algunas en otro sentido.

De hecho, ni siquiera una vez desvelada la nueva consola de Sony, los responsables del título modificaron sus planes, por lo que las posibilidades de su estreno en la next-gen parecían esfumarse.

Sin embargo, ahora esa misma posibilidad ha vuelto a tomar fuerza, a raíz de unas declaraciones de Scott Phillips, director de diseño del título, ante las preguntas lanzadas por el portal VG247 al respecto.

Su respuesta ha servido sin duda para abrir una puerta que parecía cerrada, al declarar que “podría finalmente suceder”, si bien, ha querido dejar claro, el principal objetivo siguen siendo su lanzamiento en las actuales consolas.

Saints Row 4 steelportDe hecho, ha subrayado que el hecho de que no estuviese en sus planes iniciales su estreno ni en PS4 ni en la nueva Xbox, se debía a que desde los estudios no se quería trabajar para unas consolas que aún no han visto la luz: “Ni Sony ni Microsoft han puesto fechas para sus productos, así que no queremos trabajar en plataformas que ni siquiera estamos seguros de que se pongan a la venta”, ha declarado al respecto.

Eso sí, nada impide que, una vez en nuestras tiendas, se trabaje para llevar a cabo una revisión del título y adaptarlo a la potencia de los nuevos hardware. Hasta entonces, deberemos disfrutarlo en nuestras actuales consolas, en las que se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Abr, 13 23:27

    todos los juegos que saldran este año saldran tambien para 720 y ps4 ya sea este año o el proximo es logico siempre ha sido asi incluso muchos de esta generacion que fueron buenos juegos sacaran una version 720 y ps4…

    Responder
    0
  2. pepe rodriguez zapata 10 Abr, 13 0:26

    Por mi se lo pueden ahorrar , pues para sacar un port de xbox 360 para la futura 720 y mejorar cuatro tonterias , mejor se lo ahorran . Si uno esta esperando ah esta nueva generacion es para ver un salto cualitativo graficamente hablando y no para ver ports basura de juegos que estan pensandos y desarrollados para otras plataformas de menor calidad grafica .

    Responder
    0