The Last of Us desvela nuevas secuencias gameplay en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Naughty Dog nos vuelve a mostrar su última gran apuesta para PlayStation 3. En esta ocasión a través de un diario de desarrollo donde nos deja ver los trabajos realizados para llevar a cabo este extraordinario juego. Échale un vistazo a esta nueva demostración de The Last of Us y disfruta de escenas sacadas directamente de su gameplay.


Está llamado a ser uno de los últimos grandes éxitos de crítica y público de la actual consola de Sony, y con todo merecimiento, según hemos podido ir viendo. Un título que ya se asoma por el horizonte aunque aún nos queden algo más de dos meses para poder disfrutarlo.

Con los últimos tráilers aún en la retina, ahora sus responsables nos lo quieren volver a mostrar, aunque en esta ocasión de manera más pausada y pormenorizada que en la última ocasión. Lo ha hecho a través del típico formato de diario de desarrollo, donde por un lado nos explican cómo han sido los trabajos para llevar a cabo un título como éste, y, por otro, nos sirve para poder ver nuevas secuencias hasta ahora inéditas.

Y es en ellas donde radica el mayor atractivo de este nuevo vídeo que veréis a continuación y que no vienen más que a confirmar las grandes sensaciones que ha ido dejando muestra tras muestra. Aquí os dejamos con Joel, Ellie y cómo se llevan a cabo los extraordinarios escenarios que veremos en el juego definitivo, pieza principal esta última de este nuevo vídeo. Que lo disfrutéis:

¿Qué os ha parecido? Está claro que cada vez que lo vemos, nos convencemos más de que será un auténtico bombazo. Como decíamos, quedan aún algo más de dos meses para que este The Last of Us llegue a nuestras tiendas. Será el próximo 18 de junio cuando vea la luz, claro está en exclusiva para la actual plataforma doméstica de Sony. Nos quedamos a la espera de alguna nueva demostración.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. elsopla nuca 07 May, 13 0:39

    simplemente genial

    0
  2. elsopla nuca 07 May, 13 0:39

    simplemente genial

    0