Aumentan los indicios sobre la llegada de Fallout 4

Escrito por Redacción
Juegos
2

Bethesda ha roto su silencio y lo ha hecho para confirmar que no tardará demasiado en anunciar sus próximos lanzamientos. De hecho, no tendremos que aguardar a 2014 para conocer las próximas propuestas de la casa. La compañía se prepara para presentar sus títulos y Doom 4, Dishonored 2 y Fallout 4 suenan como favoritos.


Sin duda, Bethesda se ha ganado el respeto de los gamers. Sagas como Fallout o The Elder Scrolls son un ejemplo de éxito, y para muchos el nombre de la compañía representa lo mejor de la acción y el rol occidental. Cierto, en ocasiones se han cometido algunos errores mas, en líneas generales, sus títulos se esperan con gran interés.

Uno de los juegos que más expectación está generando es Fallout 4. Los seguidores de la franquicia postapocalíptica desean una secuela que les devuelva a su paraíso nuclear. Una saga emblemática que ha sentado cátedra en los juegos RPG de acción contemporáneos.

Pete Hines, presidente de la compañía, ha confirmado que es el momento de presentar nuevos proyectos. En concreto, explicó al medio OXM que seguirán “sobrepasando límites”. Bethesda desea “reinventar y encontrar un equipo inteligente y apasionado que sepa lo que esté haciendo. Que tenga una idea, deseen llevarla acabo y lo hagan bien”.

Fallout 4Definitivamente, 2013 será la temporada de los grandes anuncios: “Creo que este año nos escucharéis haciendo mucho más ruido que el pasado año”. ¿Será Fallout 4 el elegido? De momento, todas las apuestas apuntan a ello, mas no se descarta la llegada de una secuela de Dishonored o el renacer de Doom 4 en la nueva generación de consolas, con PlayStation 4 y Xbox 720 a la cabeza.

Dishonored El Puñal de Dunwall RothwildEn relación a Dishonored, el equipo de Arkane Studios se ha pronunciado en más de una ocasión en relación a su título y los aspectos que podrían mejorar en futuras entregas, dejando entrever que sí habrá continuidad. Respecto a Fallout, los rumores han tenido relativa continuidad, llegándose a especular sobre la realización de un programa de televisión. En este sentido, hay quien asegura que este será el año de su presentación.

En cualquier caso, todo apunta a que antes del verano conoceremos nuevos anuncios, quizá durante el E3 2013, evento de gran calado en la industria que cubriremos, como siempre, en GamerZona. Y tú, ¿Qué título esperas de esta compañía? ¿Está el nuevo Fallout entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Abr, 13 22:23

    voy a ser subjetivo el juego que mas me gusta de esta generacion es fallout ,encuentro que a pesar de su grafica es profundo ,detallado,tiene la mejor jugabilidad de todos los juegos de hoy en dia su mapeado es enorme si contamos la cantidad de cavernas y el metro que tiene es gigante ademas de su aspecto de rol no he visto juego en esta generacion que le pise los talones el unico quizas skyrim no quiero nombrar gta5 porque no ha salido aun ,pero espero con mucha ansiedad fallout 4 ,con respecto a dishonored porfavor le pido a bethesda que es una industria que para todos los gamers ya es un grande y le gusta hacer sus juegos bien que no haga juegos en 2 años dishonored salio hace tan poco sacar uno ahora seria caer en el error que han cometido muchas industrias y por eso sacan juegos de mala calidad tomense su tiempo no hay prisa y hagan bien sus proximos juegos dennos esa fantasia que nos tienen acostumbrados

    Responder
    0
    1. IVanSpinal 12 Abr, 13 1:20

      si hubieran agregado muchos tesoros, enemigos y si no hubieran mapas que muestren todo(como en Morrowind donde estas perdido y en verdad se trata de explorar) entonces si que seria una obra maestra

      Responder
      0