Disfruta del nuevo vídeo de Black Ops 2 Uprising

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Por fin podemos observar las primeras secuencias de Black Ops 2 Uprising, el nuevo DLC que lanzará Activision en Xbox 360. Será la próxima semana, a partir del 16 de abril. Pasado el periodo de exclusividad, el título llegará a PlayStation 3 y PC. Así pues, te invitamos a conocer los contenidos, presentados en este interesante vídeo.


El equipo de Treyarch nos muestra las localizaciones donde tendrá lugar el nuevo DLC de Black Ops 2, Uprising. Situado en la famosa cárcel de Alcatraz, los jugadores disfrutarán de 4 nuevos mapas multijugador y un nuevo modo zombi llamado Mob of the Dead, el mismo que podréis ver a continuación, en el vídeo que nos ocupa.

Parece que Activision tiene intención de seguir exprimiendo una fórmula que funciona a la perfección en este título. Eso sí, se han añadido algunas variaciones que continúan sacando partido a la dinámica zombi. Tras el lanzamiento de un divertido tráiler con actores reales, llega la hora de observar las primeras pinceladas del DLC.

¿Qué te ha parecido? Lo cierto es que luce muy bien, y no serán pocos quienes se lanzarán a la caza de muertos vivientes durante su estreno, repetimos, el 16 de abril en Xbox 360. Como curiosidad, señalar que los personajes de la versión americana han sido doblados por Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano y Michael Madsen, auténticos pesos pesados de la industria del entretenimiento.

A la espera de nuevas noticias sobre el próximo Call of Duty, los jugadores continúan disfrutando de nuevos contenidos en una temporada caracterizada por el predominio de este título. No será hasta el lanzamiento de Battlefield 4 cuando la saga encuentre un rival capaz de plantarle cara. ¿Apostará Activision por un hipotético Modern Warfare 4?

Sea como fuere, os dejamos disfrutando del vídeo y os recordamos que podéis participar con vuestros comentarios, compartiendo vuestras impresiones con el resto de lectores de GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. $American$Gangster$ 10 Abr, 13 17:49

    Otro mierdero DLC no se cansan de hacer y hacer como si el juego fuera la gran cosa…PATETICO…$$$$

    Responder
    0