Sony podría centrar su participación en el E3 en los juegos de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Con una supuesta nueva presentación a finales de este mes o comienzos del siguiente, la compañía japonesa tendría aprovechar el evento californiano para presentar al público el primer catálogo extenso para la nueva consola. Pero no sólo eso, sino que los asistentes podrán incluso probar los primeros juegos corriendo en PlayStation 4.


Queda aún dos meses para la cita, pero la transcendencia que está tomando la edición de este año está haciendo que la expectación crezca cada día. Porque, esta vez sí, la próxima generación de consolas estará presente. Al menos una de ellas, si bien es prácticamente seguro que Microsoft también lleve a Los Angeles su nueva plataforma.

La duda es qué nos traerá consigo cada una de ellas, si bien el misterio es mucho mayor en el caso de la compañía norteamericana que en el de la japonesa, especialmente porque aún no sabemos nada a ciencia cierta sobre su correspondiente producto.

Sobre los planes de Sony para esta próxima Electronic Entertainment Expo pasan, lógicamente, por acercar su nueva consola al público, y probablemente lo hagan en la versión que, al final, es la que más interesa: el software.

Porque, por ahora, el gran interés lo centra su aspecto físico, aún desconocido, pero que, como nos hicimos eco ya la semana pasada, la firma de Tokio estaría pensando en llevar a cabo un evento a finales de este mes de abril o comienzos de mayo donde llevaría a cabo la presentación física de PS4; es decir, que nos mostraría cómo luce el diseño definitivo de su nueva consola.

Ello, permitiría a Sony centrar el próximo E3 en el sector de los juegos, y acaparar toda la atención de los medios en las propuestas de software que traerá consigo la consola, y menos en aspectos puramente físicos.

Pero en principio, no se limitaría a presentaciones sino que los asistentes podrían probar por primera vez algunos de esos títulos, los primeros que llegarán a la consola una vez que vea la luz, a finales de este mismo año, momento previsto para el estreno de PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. $American$Gangster$ 10 Abr, 13 22:01

    Es mas que obvio que asi sera, porque sino lo ase seria PUSSY…$$$$

    Responder
    0