Primeras imágenes oficiales de Batman Arkham Origins

Escrito por Redacción
PS3
2

Warner Bros. ha mostrado por primera vez en imágenes la nueva entrega de la franquicia protagonizada por el Caballero Oscuro. Lo ha hecho de nuevo a través de la revista GameInformer, que tiene un exclusivo reportaje para el próximo número de mayo. Echa un vistazo a cómo luce este Batman Arkham Origins, que se pondrá a la venta ya entrado el próximo otoño.


El título fue anunciado y presentado ayer por todo lo alto. Y no era para menos, dadas las grandes sensaciones que entre crítica y público dejó el pasado Arkham City, considerado como el mejor juego del superhéroe en muchos años. ¿Estará a la altura su sucesora? Para comprobarlo, tendremos que esperar unos cuantos meses. Ahora, toca deleitarse con los primeros materiales gráficos publicados.

Si a la presentación le acompañó un vídeo donde se podían ver los primeros diseños, ahora es turno de la primera galería de imágenes, igualmente exclusivas del portal GameInformer y que nos dejan ver cómo lucen cada uno de los personajes que llegarán al juego.

Nuevo juego BatmanLógicamente, el mayor protagonismo se lo lleva el hombre murciélago, que nos muestra en estas imágenes el renovado traje que llevará consigo.

Batman nuevo trajeTampoco faltarán los villanos más famosos de Gotham, que de nuevo pondrán en jaque a nuestro protagonista.

Batman Arkham Origins PingüinoRelacionándolo con la famosa y ficticia ciudad, no faltarán los escenarios oscuros y un tanto lúgubres, características de aquella urbe; eso sí, bajo la manta de la nieve y las celebraciones navideñas.

Batman Arkham Origins escenariosY, claro está, como buen sucesor de Arkham City, traerá consigo mucha acción, en forma de continuos combates con los más grandes enemigos y sus secuaces de medio pelo.

Nuevo juego Batman ArkhamRecordamos que la nueva entrega de la franquicia se pondrá a la venta una vez entrado el otoño; en concreto el próximo 25 de octubre para todas las plataformas actuales: PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, mientras que para las portátiles Nintendo 3DS y PS Vita, Warner Bros. está preparando un spin-off bajo el título Batman: Arkham Origins Blackgate. En mayo, tendremos muchos más detalles. Por ahora, si queréis ver la galería completa, visitad AllGamesBeta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Abr, 13 22:08

    bienvenido uno mas al catalogo

    0
  2. retrobatman 18 Abr, 13 23:25

    OMG I just got a Xbox Live code for free from this site freemspointsforever com 😀

    0