Anuncian la nueva demo de Rayman Legends

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ubisoft sigue creando expectación en torno al regreso de uno de los personajes ya míticos en la historia de los videojuegos. La compañía ha anunciado una nueva demo del colorido plataformas, la cual saldrá en breve para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de Wii U se retrasará unas semanas pero contendrá un nivel en exclusiva.


La desarrolladora francesa sigue caldeando el ambiente de cara a uno de sus lanzamientos más esperados. La secuela de Rayman Origins, denominada Rayman Legends, llegará al mercado a partir del 27 septiembre, después de conocerse su existencia hace un año. De cara a seguir dando más detalles a sus aficionados, Ubisoft ha anunciado una segunda demo del juego para este mismo mes de abril, la cual se estrenará en todas las plataformas aunque no lo hará al mismo tiempo.

Sin concretar el día exacto, la demo aparecerá en Xbox 360 y PS3 a mediados de este mes, es decir, a partir de la próxima semana. Un poco más habrán de esperar los usuarios de Wii U, quienes recibirán el suculento aperitivo a finales de abril. Para compensar este retraso, la compañía francesa incluirá un nivel extra en la demo de forma exclusiva en una versión que ya vio retrasado su lanzamiento.

Ligero retraso en Wii U

Si bien se esperaba que el juego llegase igualmente de forma exclusiva para la consola de Nintendo, finalmente aparecerá esta versión junto a las de las consolas de Sony y Microsoft el mismo día de septiembre. No obstante, en el caso de Wii U, el juego aparecerá con contenido solo disponible por las peculiaridades de la plataforma de la firma nipona y su GamePad. Se trata de uno de los juegos más atractivos que por ahora han sido anunciados para este año para dicha consola.

Rayman Wii U

De vuelta al tema de esta segunda demo, se sabe que incluirá 4 niveles mientras que el exclusivo de Wii U será el Murfy’s Dungeon. Se trata de unos contenidos que son parte del modo desafío anunciado anteriormente y que incluirá retos a los jugadores de forma diaria y semanal para elaborar clasificaciones en las que puedan competir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Wiintendo U 11 Abr, 13 15:56

    Bueno, solo será de esperar una semana o dos, pero lo justo sería que lo sacaran al mismo tiempo, después de todo ya hicieron esperar meses por el juego a los dueños de una Wii U para un “lanzamiento simultáneo”, por otro lado… ¿No habían dicho que el nuevo demo iba a ser exclusivo de Wii U?, ahora salen de que solo tendrá un nivel exclusivo… por lo menos quienes lo disfrutarán mejor serán los dueños de una Wii U porque los niveles que requieren el uso de la pantalla táctil para eliminar o distraer enemigos son muy divertidos gracias a lo intuitivo de la pantalla táctil y ofrece algo que no estaba disponible en las consolas hogareñas.

    0
  2. Walter Lopez 11 Abr, 13 18:10

    Lo comprará la puta madre de Ubisoft, yo de mi parte este juego no lo comprare por el simple hecho de que esta empresa se burlo de los poseedores de una WiiU, Los que tengan orgullo de seguro no lo adquiriran.

    0
    1. Chocolate Hershey 11 Abr, 13 19:33

      Hay que ser estúpido y mariconamente resentido para no comprar este juego solo porque no lo sacaron en febrero, la decisión la tomó Ubisoft, no el equipo de desarrollo, ellos estuvieron igual de indignados con el retraso innecesario y no es justo desvalorar su trabajo solo porque un ejecutivo encorbatado decidió retrasarlo.

      Además Ubisoft ha mostrado que apoya a la Wii U lanzando títulos de primera:

      AC4 Black Flag
      AC3
      Watch Dogs
      Splinter Cell Blacklist
      Etc.

      0
      1. Jes212 11 Abr, 13 19:35

        Muy cierto Chocolate Hershey!, este waltersillo es una neneca llorona.

        0
  3. Sebastian Rametta 20 Ago, 13 2:25

    es compatible con windoes xp ?

    0